No es secreto que cada año cuando las temperaturas comienzan a bajar junto a ellas vienen los problemas a mi piel, desde el 2014 que me sucedió por primera vez, temo cada vez que el frío llega, entre la resequedad, irritación y comezón, mi piel se daño al punto de que quedo oscura y dispareja en las areas dañadas por eso siempre trato de encontrar cremas que me ayuden a humectar sin causar más irritación a mi piel sensible, y en ocasiones me ha tocado escoger entre productos que ofrecen buenos resultados pero se sienten pesados y sobrecargados haciendo lucir la piel mas grasosa o productos de cobertura ligera pero sin buenos resultados.

 Olay ha sacado un producto que recién descubrí y no dude en compartirles, es la Crema Olay Whips que ya podemos encontrar en las tiendas y también Online.

Algo que yo no sabia y me sorprendio es que la piel comienza a sentir los efectos del frío cuando las temperaturas bajan solamente a los 53.6 Fahrenheit y la calefacción reduce la humedad del aire a la misma cantidad como en el desierto de Sahara… Que? Estamos hablando de solo un 20-25% de humedad. Una combinación terrible para mi piel.

Olay Whips esta formulado con la tecnologia unica ” Active Rush” que brinda toda la hidratación, cuando esta llega en contacto con la sal de la piel se absorbe inmediatamente dejando la piel libre de residuos en vez de sentirse grasosa y pesada en la piel.

La crema de Olay Luminous promete hacer  lucir la piel radiante sin el exceso de brillo, empareja el tono de la piel y minimiza los poros, formulada con la ciencia PearlOptics™ para un look radiante por mas tiempo. Alguna de ustedes ya la ha probado, me gustaria saber cuales han sido sus resultados, yo seguiré usándola y así compartirles mi experiencia.

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Olay. The opinions and text are all mine.