IMG_3750 (1)

Este post tiene algo de especial para mi, hace un año (Sept, 6 para ser exacta) les compartía en mi blog un outfit de transición con esta falda de mezclilla, fue en uno de los momentos donde estaba en mi mejor forma.

En primavera de este año, cuando llego el momento de desempolvar las piezas mas apropiadas para la temporada de calor descubrí que el descuido había hecho perdiera condición física y por nada del mundo esta falda me entraba, solo abrochaba los primeros dos botones de abajo hacia arriba.

Había dedicado todo lo que iba del 2016 en cuidar mi alimentación y en 6 meses de abandonarlo se había perdido lo que con sacrificio logre. Y no solo es el hecho de que una falda ya no me quedara y prácticamente no la volvería a usar (y el resto de ropa), sino darme cuenta precisamente de todo lo que cuesta lograrlo pero fácilmente puede desaparecer.

Así que en ese momento, frente a mi esposo consolándome, le prometí que iba a lograr entrar en esa falda nuevamente para probarme que si pude una vez lo lograría nuevamente.

A diferencia de la primera vez, en el 2016, sabia lo que me esperaba y que no seria de la noche a la mañana pero también ya sabia un poco mas del tema,

Déjenme decirles que para mi lograr entrar en esta falda es como un “trofeo” a un gran esfuerzo y dedicación después de 5 meses.

A la basura la balanza!! Si ven el post de hace un año estoy mas delgada que ahora pero, mi objetivo no es ser delgada sino fuerte, tonificada y saludable y mis músculitos de ahora pesan mas que hace un año. Como siempre he dicho, que uno cuide de su cuerpo no significa que no se ame, sino que se ama y se ama y se desea estar en su mejor version.

Por ultimo déjenme platicarles de mi mejor compra, esta bolsa de la tienda de segunda por solo $1.99, no se que marca sea, no se si es auténticamente vintage pero es hermosa y la blusa de $11 una prueba mas que el dinero no compra el estilo.

Ya que es temporada de comenzar a traicionar combine el atuendo con estas botas favorecedoras. Que les parece esta combinación?

IMG_3733

Blusa: Romwe | Falda: OLD | Botas: Amiclubwear | Bolso: Goodwill

IMG_3759 IMG_3755 (1) IMG_3749 IMG_3742 (1) IMG_3752 IMG_3732 IMG_3730 IMG_3734 IMG_3737