IMG_2956

Sin pensar use un vestido rosa de encaje (en el blog) seguido, pero no en la vida real y es por eso que no  me percate, pero mañana es un día muy importante para mi y no podré compartir estas fotos mas que hoy, así que tenia que ir este post antes que nada.

Mi Rebe, mi compañera inseparable cuando comencé este viaje como creadora de contenido en las redes sociales, no se si recuerda alguna de ustedes cuando en mis primeros videos, grababa en mi sala y ella salía al fondo viendo caricaturas, mientras yo me paraba hasta en un pie tratando de detallar mis outfits con una cámara con auto enfoque sobre unos libros arriba de mi comedor, que tiempos aquellos.

Ahora se han sumado 2 chicos más, todo requiere el triple de esfuerzo pero soy triplemente feliz. Estas fotos que no estaban para nada planeadas (sino les hubiera cortado el pelo a mis chicos greñudos) pero Rebe me pidio días antes como regalo de cumpleaños una sesión de fotos girando con su vestido, porque “ Quiero ser como tu mami”. Ella no tiene ni idea de la gran responsabilidad que pone sobre mi al decirme esas palabras con su vocecita de niña llena de inocencia. No seré la mejor madre del mundo porque como toda madre tengo “esos días” pero si quiero ser un buen ejemplo para ella, no solo en cuestión de resaltar y amar el ser femenina, sino en el futuro, a luchar por sus sueños, a no temer ser ella misma y amar a Dios por sobre todas las cosas.

Ahora la veo y tengo sentimientos encontrados, pienso que tan rápido ha crecido mi chiquita de ojos chinos, no puedo creer que soy mamá de una niña de 8 años (porque me siento tan joven jaja) y deseo que el tiempo vaya mas despacio pero miro atrás y digo “Gracias a Dios he disfrutado cada momento de la etapa de mis hijos” (lo bueno, lo malo… y lo pésimo jaja) No me arrepiento de ver decidido dedicarme a su crianza y de ver encontrado este medio de expresión y terminar siendo una mujer productiva al mismo tiempo que soy madre al tiempo completo.

Bueno al final este post se me hizo largo y ya no hable de mi outfit que era el plan principal, pero aqui les dejo las fotos del look veraniego y fotos de mis peques, que de como 100 tomas estas fueron las mejorcitas, si notan, Aaroncito es un travieso de los buenos.

Gracias por compartir conmigo cada momento especial.

IMG_2938

Vestido co: Shein | Espadrilles: Zara | Bolso y lentes: Twinkledeals

IMG_2942

IMG_2940 IMG_2962 IMG_2936 IMG_2960 IMG_2934 IMG_2951 IMG_2949 IMG_2931 IMG_2954
IMG_3027 IMG_3033
IMG_2988 IMG_3002