IMG_2517

Los detalles en un look son los que ayudan a que salga de lo ordinario y común, un sello personal que identifica a cada quien y no porque algo no nos guste del look de alguien mas significa que esta mal.

Con el paso del tiempo he aprendido a apreciar la moda y a entender que no todo va con mi tipo de cuerpo pero si algo realmente me gusta busco la manera de hacer que funcione en mi (por ejem; las midis), pero si algo no es parte de mi personalidad, aunque se vea muy lindo en alguien mas simplemente no es para mi.

Recibo comentarios de que debo hacer menos gestos, hablar mas despacio, usar cierto tipo de ropa “como una mana, como una señora, o de acuerdo a mi edad”… según los standars y reglas ya establecidas.

Y yo pienso; ser unico es invaluable, un regalo de Dios, no hay dos como yo, entonces porque tendria que esforzarme en ser como los demás? Cuando puedo ser una mejor version de mi misma.

Y todo esto me ha dado vueltas en la cabeza por los últimos días, porque es ahi donde encuentro el temor de muchas a intentar cosas diferentes “el ser juzgadas” y déjenme decirles algo. No se puede complacer a todos, así que ni lo intentes, no cambies tu autenticidad por aprobación, se tu y ponte lo que te identifica y te hace sentir segura, aunque seas la única a la que le guste.

Besos y muchos cariños hermosas.

IMG_2524

Blusa co: Romwe | Shorts co: Romwe | Sandalias co: Amiclubwear | Bolso: Zara | Sombrero: Forever21

IMG_2514 IMG_2522 IMG_2516 IMG_2511 (2) IMG_2520