IMG_0961

Volados y bordados son 2 propuestas para este 2017, así que encontrar ambos en una sola pieza es increíble para mi, por eso ame esta blusa, hasta el estampado es perfecto.

Probando algunas prendas de mi armario para combinar con esta blusa descubrí que estoy fuera de forma… bueno no es que lo descubrí, ya sabia que estaban haciendo efectos los tacos pero no había asimilado que tanto. Y creo que lo noto mas en mi energía y prendas que use el verano pasado cuando estaba haciendo ejercicios. Y saben que mi objetivo no es estar “delgada” sino tonificada y al no ser consistente, ahora me encuentro con la realidad, mis jeans no me entran y mis faldas no cierran, a lo que me hizo tomar conciencia del porque decidí llevar una vida saludable despues de dar a luz a mi tercer hijo, y fue porque padecí de diabetes gestacional y supe que era no tener la salud al 100.

Pero luego, las responsabilidades, cambios de horario en el trabajo de Josh, los niños, la casa, los videos, el blog, y muchos motivos mas me llevaron a ya no ser tan constante, pero ahora he decidido comenzar nuevamente, he perdido condicion física y siento que no puedo mas… pero ya conozco mi cuerpo y se de lo que es capaz, así que espero pronto platicarles de mi avance, estoy motivada y quiero lograr mi objetivo, volver a llevar una vida saludable y tonificar mi cuerpo.

La salud es importante y debemos cuidarla.

IMG_0957 (1)

Blusa co: Romwe | Falda co: 2020ave | Zapatos: Zara | Lentes: Guess

IMG_0965 IMG_0957 (1) IMG_0963 IMG_0974 IMG_0970 IMG_0984 IMG_0968 IMG_0966 IMG_0985 (1) IMG_0983