IMG_0448

Para una persona del mundo ordinario, una persona normal, madre de tres hijos como yo,  eso de salir en una revista es algo sumamente importante, que me llena de emoción, orgullo y satisfaccion.

Ustedes a lo largo de mi travesía por las redes sociales han visto el amor y entrega que le pongo a cada cosa que les comparto, al mismo tiempo que he decidido ser madre de tiempo completo e involucrarme al 100% en la crianza de mis hijos, lo cual me ha llevado a hacer algunos sacrificios como mujer pero con muchas satisfacciones, y de ahi me nació el deseo de compartir con otras mujeres que quizá están en la misma situación que yo, mujeres con las que me identifico y mutuamente nos inspiramos a ser mejores día a día.

Ya hace algunos meses que recibí la llamada para la entrevista de la Revista latina Ser Padres, revista muy conocida en Estados Unidos, pero hace unos días me toco llevar a mis hijos al pediatra y mientras esperaba que nos llamaran tome la revista y mi sorpresa; nosotros estábamos ahi.

Por la tarde recibí el email con la noticia de que la revista ya había salid, pero jamás olvidare la emoción que senti al descubrirlo por mi misma.

Pueden leer la entrevista aquí y déjenme decirles que cada logro es gracias a cada una de ustedes que me leen y me apoyan día a día, de corazón gracias por todo

032 SP0317 CONECJPEG IMG_0446 (1)