IMG_9927-2

Estamos en el mes donde celebramos el amor y la amistad, así que sino tienes pareja, no te preocupes, seguramente tienes amigos y familiares con quien celebrar y a quienes les puedes demostrar tu amor los 365 días del año, pronto llegara el indicado.

Pero hoy quiero abrirme un poco mas y hablar algo que a veces abandonamos cuando ya nos casamos y probablemente llegan los hijos “los detalles y el romanticismo”.

Recuerdo que cuando era novia de Josh, me prometio que siempre seriamos novios y  ambos como pareja trabajamos para que así sea, esos detalles de caminar tomados de la mano, o abrazarme por detrás cuando cocino, o dedicarnos canciones romanticas que describan nuestro amor cuando ya no encontramos palabras, cosas simples pero que alimentan el corazón.

A nosotras las mujeres nos encantan esos detalles que puedo asegurar que si ellos por “despistados” no lo hacen, hacemos capricho por algunos días, pero también no solo debemos esperarlos, sino también darlos, aun cuando ellos lo hayan olvidado. Como madre de tres hijos puedo decir que encontrar tiempo para dedicarle al esposo es realmente difícil, entre casa, hijos, trabajo, mil responsabilidades y preocupaciones olvidamos dedicarnos tiempo de calidad, así que esos pequeños momentos trato de hacerlos en grande, darle la importancia debida, apagar el celular y por un momento dejar de hablar de los hijos o tan siquiera dejar de preguntarme que estarán haciendo en esos momentos.

Ponerme linda, que el vea el esmero que puse para sorprenderlo y porque no sacar ese otro lado que esta muy pero muy escondido ~_~

Saben que no soy la típica mujer sexy despampanante y mi estilo no esta enfocado en eso, pero lo que si creo es que a una mujer no la hace sexy un escote, ni las curvas, sino su seguridad y personalidad, que nada tiene que ver con el físico, pero poner un poco de nuestra parte para lucir lindas nunca esta demás. Por eso hoy animo a mis chicas que muchas veces me han escrito mensajes preguntándome como hacerle para encontrar tiempo de pareja, que si se puede, solo esta en querer hacerlo, nunca olvides que fue lo que te hizo amarlo.

Para esta ocasión decidi usar un look total negro, con entalle y un poco de cuero (y si, morí de frio) pero eso hizo que el me ofreciera cobertura bajo sus brazos así que me fue mejor.

Espero este look o mis palabras las inspire a crear una cita romántica y a revivir esos detalles de pareja.

IMG_9928-2

Jacket co: Express | Vestido co: Shein | Bolso co: Romwe | Zapatos co: Amiclubwear

Usa el codigo JESSICA50 para descuento en Amiclubwear.

IMG_9942-2 IMG_9947 (1)-2 IMG_9946-2 IMG_9944 (1)-2 IMG_9955-2
IMG_9958 (1)-2 IMG_9936-2 IMG_9929-2 IMG_9931 (1)-2 IMG_9939-2