Este es un post patrocinado, pero las opiniones expresadas son de mi autoria espero disfruten el contenido #ad

easy-hairstyle-peinado-facil-trenza-cabello-aussie-4

Hoy vamos a inaugurar la nueva sección “Beauty Notes” donde les estaré compartiendo trucos de belleza y reseñas de productos, y les quiero mostrar este peinado que  muchas de ustedes me pidieron que compartiera y no se van a imaginan lo practico que es, la idea es que estés lista para conquistar el día arreglando tu cabello en menos de 3 minutos, para el post de hoy me he unido a  Aussie, una marca que esta comprometida en facilitarnos la vida, permite que tu cabello luzca hermoso sin las horas que esto lleva, además son productos muy economicos que puedes encontrarlos en Amazon.

Yo se que las mujeres de hoy en día estamos mas ocupadas que nunca y Aussie quiere estar ahi para ayudarnos a que aprovechemos el tiempo en cosas mas importantes y divertidas que pasar horas arreglándonos el cabello, si son como yo saben a lo que me refiero.

Últimamente estoy usando esta trenza super practica y que me hace lucir estilizada en cuestión de minutos. Primero mi cabello debe estar totalmente limpio para que se deje estilizar (sino seria misión imposible).  Aussie Moist shampoo  promete hidratar el cabello mientras lo refuerza y Aussie Moist acondicionador  aplaca los cabellos rebeldes en un instante. Una buena combinación sin gastar mucho  presupuesto y al mismo tiempo que consientes tu cabello.

easy-hairstyle-peinado-facil-trenza-cabello-aussie-1

Segundo, aplico por todo mi cabello aun húmedo Aussie Instant Freeze Sculpting gel, es perfecto para cabellos frisados como el mío que se rehusan a quedarse quietos y también esto me ayuda a mantener la trenza en su lugar por mas tiempo.

easy-hairstyle-peinado-facil-trenza-cabello-aussie

 Al mismo tiempo que me aplico el gel con mis manos voy dando un poco de definición a mi cabello para que vaya quedando un poco mas ondulado.

easy-hairstyle-peinado-facil-trenza-cabello-aussie-7

Tercero, trenzo, tomo tres mechones de cabello y en vez de pasarlo por encima como regularmente es una trenza, los paso por debajo y cada mechón que voy entrelazando le voy agregando mas cabello de arriba y abajo.

easy-hairstyle-peinado-facil-trenza-cabello-aussie-8

Y por ultimo jalo las orillas de cada eslabón de la trenza para hacerla lucir mas grande y con volumen. OJO!! No se jala todo el eslabon, unicamente las orillas, asi la trenza sigue bien amarrada y firme pero mas voluminosa. No tiene que quedar perfecta, el objetivo es ese, que se vea fresca y sin complicaciones. pones dos bobby pins en cruz para asegurar y listo!

easy-hairstyle-peinado-facil-trenza-cabello-aussie-10

easy-hairstyle-peinado-facil-trenza-cabello-aussie-3

Tienes un peinado en cosa de 3 minutos sin preocuparte mas del tiempo que vas a invertir. Recuerden que pueden conseguir en Amazon (Click aquí) y probar los productos de Aussie, se van a sorprender de lo económicos que son.

Que les parece, se animan a intentar hacer esta trenza? Les prometo que ahorrarn muchísimo tiempo y se verán hermosas.

easy-hairstyle-peinado-facil-trenza-cabello-aussie-6 easy-hairstyle-peinado-facil-trenza-cabello-aussie-2

 

Este es un post patrocinado por Aussie, todas las opiniones expresadas son mias #Ad