img_9862

Blanco total es una de las cosas mas temidas por una madre y me gustaría decirles que no hay nada que temer pero NO ES CIERTO!! Seamos honestas.

Amo vestir de blanco pero ni loca me arriesgo a usarlo cuando ando sola sin ayuda de Josh, así que vestir totalmente de blanco es un gusto que me doy no tan seguido.

Esta blusa me conquisto desde el primer momento… es de ese tipo de blusa que puedes comer sin preocuparte de los rollitos jajaja… y claro el diseño la hace una camisa básica no tan básica, sino especial, y con esas mangas acampanadas muy setentera quise acompañar estas botas muy retro que ahora han vuelto con toda, no se si recuerdan que les conté, pero esperaba encontrar unas botas al tobillo en tono nude para que no acortara mi pierna. Como llevo jeans este truco no mucho coopera y es por eso que dicidi ir en un blanco monocromático (otro truco que nunca falla) así que si uno no funciona, le buscamos otro pero de que hacemos que funcione, lo hacemos.

Estoy editando videos como loca,  es que quiero subirles un video diario por 5 días… echenme porras, porque en este momento no tengo vida!

img_9860-1

Botas co: Gojane | Blusa co: Romwe

img_9861-1 img_9878 img_9867 img_9865-1 img_9863-1 img_9874 img_9877-1