img_0028-1

Hola chicas, hoy les quiero compartir un look total de la tienda Express. Una de las cosas que más amo de otoño es que al fin se puede disfrutar de las actividades al aire libre, en verano las temperaturas son demasiado altas que aunque uno quisiera estar afuera, no se soporta el calor, bueno a menos que estés en la piscina 🙂

No importa lo atareado que haya sido el día, Josh y yo disfrutamos tanto ver el atardecer después de concluir con nuestros compromisos del dia, los niños aprovechan jugar y correr un momento y yo leer un libro y tomar un cafe sintiendo esa brisa fresca del otoño.

Se preguntaran porque amo tanto el otoño, vengo de un pais que se le conoce como “El país de la eterna primavera” No se marcan las estaciones como aquí, así que desde que llegue aquí valoro y disfruto tanto las 4 estaciones a todo lo que da.

En esta ocasión estoy usando todo de Express, un look cómodo, femenino y pulido. La elegancia de las prendas son incomparables, no importa si escoges un look formal para el trabajo o algo mas relajado y cómodo, siempre vas a acertar.

El color del sueter rompe con lo tradicional y con el negro de este look dandole ese aire mas otoñal y no digamos los zapatos… estoy 100% enamorada de este look, que les parece? Se animan?

img_0031

Jacket co: Express | Sueter co: Express | Falda co: Express | Zapatos co: Express

img_0026 img_0027 img_0049 img_0034 img_0030 img_0041

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Express. The opinions and text are all mine.