img_9839

Llegó el otoño y con ello nos vamos poniendo muy a tono, tenia ganas de usar esta falda de imitación de piel pero gracias a que las temperaturas están cada día mas ricas, el día al fin llego y aquí entre nos, las fotos no le hacen justicia a lo hermoso que es el look.

Debo confesar que me he inspirado en un outfit de Miroslava Duma, una chica petite icono de la moda la cual me inspiro a perder el miedo a las faldas de corte Midi.

Aprovechando queria pedirles disculpas por mi ausencia esta semana, espero no lo hayan notado, pero no estuve activa aquí en mi blog y no habra video del viernes porque toda la semana a llovido, incluyendo este fin de semana, que son los días que aprovecho a mi fotógrafo y camarógrafo personal (AKA Josh) y en esta oportunidad la lluvia no nos permitió crear contenido como nos gusta compartirles.

Espero la semana que viene ponerme toda la pila y seguir compartiendo mas cositas con ustedes, no olviden siempre dejarme sus sugerencias de videos, estaré muy feliz de irles respondiendo poco a poco.

img_9825-1

Falda: Romwe | Bodysuit/top: Shein | Zapatos: ShoeMint

img_9885 img_9877

img_9864-1

img_9887 img_9883
img_9863 img_9824