img_9944

Hola chicas! Hoy como algunas sabrán, para mi es día de celebrar… celebrar la vida, las bendiciones y todas esas experiencias aprendidas a lo largo de este camino, soy de las personas que aún se emocionan por su cumpleaños como una niña y lo celebra todo el mes y tengo la gran dicha que mi cumpleaños es el ultimo día de septiembre, entre otoño y entre días lluviosos y grises, que es lo que me encanta.

En estos dias me pongo muy nostálgica y en este post quiero hablarles con el corazón, hoy veo lo vivido como una película donde la protagonista soy yo y el escritor es Dios, donde miles de veces he hecho planes para mi creyendo que son los mejores y llega El siempre con un mejor plan, y digo jamás a mi se me habría ocurrido ese guión.

Si pudiera contarles todo lo maravilloso que ha sido Dios conmigo, cada situación difícil o prueba me ha servido para aumentar mi Fé y moldearme, ser mas humilde, amar mas la vida y cuidar a los que amo porque nunca se sabe si esta podría ser mi ultima oportunidad.

Les soy honesta, cuando estaba en medio de mi dolor, en medio de las lagrimas derramadas con mi cara pegada al piso pidiendo por fortaleza, me hubiese encantado saber que todo iba a estar bien, pero así trabaja Dios y esa era la manera como El me estaba preparando para lo que ahora soy. Soy tan rica que mis bendiciones no las cuento en cosas materiales sino en personas y momentos vividos.

Aunque aqui les comparto de ropa, zapatos y a veces algunas lo interpretan como muy materialista y vanidosa, quienes me conocen saben que en mi día a día, mis prioridades son otras y  mi paso por aquí es ayudarles a perder el miedo de expresarse, a que no importa la talla, el color de piel o la estatura todas podemos dar lo mejor de si mismas, sin intentar parecer o ser alguien mas. Solo ser nuestra mejor version. Y espero que Dios siga usando mi vida para su gloria en cada cosa que yo haga.

Gracias por tanto amor y apoyo, me siento tan afortunada de contar con cada una de ustedes y que vengan mas años…. Ahh y por cierto aquí les comparto el look de hoy 🙂

img_9924

Chaleco: Shein | Blusa: Yoins | Pants: Regalo | Zapatos: Gojane

img_9934 img_9916-2 img_9943 img_9915-2 img_9931 img_9932-1 img_9923 img_9926