IMG_9577

Ayer les hablaba un poco de la transición de verano a otoño, específicamente con detalles como lo son los complementos (bolso y zapatos), pero también una manera perfecta y sin errar son las capas, unas mas livianas que otras, transforman un look simple y le agregan ese sazón que hacia falta.

Por lo general se dice que la temporada favorita para las “fashionistas” es otoño, porque se puede jugar con las capas y así agregar mas interés a los looks, no se que tan cierto sea pero yo amo otoño por esto y por los colores de los arboles, sere muy cursi pero soy de las personas que aprecio la belleza hasta de un día gris.

Volviendo al look, el Suede (o ante) sera una tela predominante en esta nueva temporada tanto como el estilo Boho chic, así que quise transformar este look de blusa blanca con mangas acampanadas (otra tendencia mas) y jeans y darle ese aire mas otoñal sin morir del calor, porque aunque estamos con mananas y tardes frescas durante el día se siente CALOR.

Ahora seguire editando el video de tendencias, espero que esten pendientes, muero por terminarlo ya y compartirselos. Un beso!

IMG_9590

Sombrero: Pacsun | Blusa y Chaleco co: Kohls (Lauren Conrad) | Jeans: 2020ave | Bolso co: Lulus | Botines co: Shoedazzle (no recientes)

IMG_9595 IMG_9598 (1) IMG_9599 IMG_9591 IMG_9603 (1) IMG_9572 (1) IMG_9586 (1)