MIDI SKIRT, OFF THE SHOULDER, HOMBROS DESTAPADOS, BOLSO DE LIMON, MICHAEL KORS 5

Estoy tan enamorada de esta bolsa de limon, el otro día les comentaba que me encanta todo lo que se refiere a la tendencia tropical, desde palmeras, frutas, hojas, bueno…todo.

Tenia tantas ganas de un bolso como este, y en una tienda online americana lo tenia a $44 y el que yo tengo de Sandia, me costo $34 en Choies, pero ya no esta disponible. Buscando por medio de google encontré este bolso de limón (y el de Sandia también) en la tienda Asiatica Aliexpress, tienda que muchas chicas me habían hablado cosas muy buenas pero nunca había tenido la experiencia de comprar ahi.

Según se es una pagina online con envíos internacionales y con diferentes tiendas (vendedores) es por esa razón que encuentras el mismo producto en diferentes precios… yo escogí el mas económico ($17) y con mucha duda y temor espere 14 días hasta que la recibí y es la misma calidad, exactamente el mismo diseño que la que cuesta $44… lo cual me hace sentir super orgullosa de ver encontrado tan buena oferta y por eso quise compartirles a ustedes la información, si alguna esta interesada.

La combinación la deje mas veraniega y femenina, se animan?

No olviden ver el video de hoy en el canal.

MIDI SKIRT, OFF THE SHOULDER, HOMBROS DESTAPADOS, BOLSO DE LIMON, MICHAEL KORS 1

Blusa co: Rosegal | Falda co: Sheinside | Bolso: Aliexpress | Zapatos: Michael Kors

MIDI SKIRT, OFF THE SHOULDER, HOMBROS DESTAPADOS, BOLSO DE LIMON, MICHAEL KORS 4

MIDI SKIRT, OFF THE SHOULDER, HOMBROS DESTAPADOS, BOLSO DE LIMON, MICHAEL KORS 6 MIDI SKIRT, OFF THE SHOULDER, HOMBROS DESTAPADOS, BOLSO DE LIMON, MICHAEL KORS 2 MIDI SKIRT, OFF THE SHOULDER, HOMBROS DESTAPADOS, BOLSO DE LIMON, MICHAEL KORS MIDI SKIRT, OFF THE SHOULDER, HOMBROS DESTAPADOS, BOLSO DE LIMON, MICHAEL KORS 3