IMG_5738

En algun momento de la vida has sentido que te pareces a tu mamá más de lo que pensabas? Tengo esa sensación muy a menudo, especialmente con frases que suelo repetir a mis hijos cuando los corrijo.

Mi mami no solo ha sido una influencia en cuanto a estilo y arreglo personal se trata (aunque es obvio), mi mami va más alla de eso, es una mujer muy dulce, llena de amor y vida, muy alegre, comprensiva y  siempre me apoya, los mejores consejos los encuentro con ella y se que lo que me diga siempre sera por mi bien.

Y podría escribir lineas de lineas de la increíble madre que me toco porque creo que es algo que se gana, se cosecha, eso es algo que deseo sembrar en mis hijos. Aun recuerdo que desde pequeña deseaba ser como ella y ahora que soy madre aun mas, para mi ella es mi Super Héroe.

Macy’s nos ha enviado algunos regalitos por el día de la madre con marcas como Clinique, EsteeLauder, Elizabetharden. En Macy’s podras encontrar el regalo perfecto para mamá o porque no, darte un regalo.

IMG_5759

Aunque debo resaltar a Modern Muse Le Rouge de Estée Lauder es una nueva fragancia inspirada en el glamoroso y más provocativo lado de una Musa Moderna.  Le Rouge representa a la mujer que está segura de sí misma y es sexy.  Nunca pasa inadvertida.  

 Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara de Estée Lauder,  posee una fórmula rica en fibra y un cepillo o aplicador expresamente diseñado, las pestañas resultan espesas, exuberantes y desplegadas en forma de abanico, logrando un asombroso resultado.

Siempre disfrutamos pasar momentos agradables con una taza de cafe con nuestras platicas interminables. Ahora les comparto algunas fotografías de el otro día que andábamos juntas y aprovechamos tomarnos algunas fotografías.

IMG_5737

IMG_5742 IMG_5746 IMG_5750 IMG_5749 IMG_5753

Mi bolso y zapatos son Michael Kors, el vestido no es reciente ya no esta disponible, el vestido de mi mama es de JcPenny y su bolso Ellen Tracy