IMG_2761

En el post de hoy les quiero dar mi opinion de los labiales de Milani de la colección Amore Matte Lip Cream y Moisture Lock, son una de las cositas que venia en un regalo que me envio Milani.

IMG_2751

Antes de de que me los enviaran, no tenia idea que existían estos labiales de Amore Matte (Si, así de perdida ando) y al principio que los vi, pensé que no me gustarían porque su empaque estilo gloss me hizo creer que serian cremosos y no me gusta esa sensación que el gloss me deja (a manteca) pero con solo probarlos basto para saber que los amaría, su consistencia es cremosa al principio pero a los segundo se va secando hasta dar una apariencia totalmente matte la cual me volvió loca, y la mejor parte es que no se corre y es “Aprobada para besos”. Duran sin retocar aproximadamente 2 a 3 horas, lo cual para un labial de farmacia y muy económico, es perfecto.

Milani cosmetics, amore matte, collection, dry lip glosses, joryck, maquillaje, beauty review,

En total cuenta con 18 colores, los cual me encantaria tener todoooooos.

Mi color favorito hasta el momento es Loved (12) un color muy noventero y creo que describe muy bien esta tendencia del momento, no les parece?

IMG_2773 IMG_2775 IMG_2798 IMG_2763

También recibí estos hidratantes que no tienen ningún color, solo son tratamiento para los labios con infusion de aceites, el color lo trae el empaque y vienen en diferentes sabores. Pero hidratan tus labios super bien, yo lo aplico en los labios mientras me maquillo el rostro y ya cuando voy a aplicar el labial lo remuevo, ayudan mucho cuando el labial es mate como los de Amore Matte porque los labios tienden a resecarse.

IMG_2753

Me encantaria leer la opinion que tiene ustedes de estos labiales, los han probado, que color les gustaria probar?