This is a sponsored conversation written by me on behalf of Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine. 

IMG_0989

En estas fechas todos estamos ocupados pensando que le vamos a regalar a nuestros seres queridos pero te imaginas que esta Navidad puedas regalar una vida digna, alimento y educación a miles de niños?

Ese es mi anhelo al unirme a esta campaña y comunicarles la iniciativa de Johnson’s baby y Save The Children, con la esperanza que cada una ustedes que me leen tambien se unan.

Vamos, hagamos la diferencia.

Cada dia, millones de niños se pierden de tener la oportunidad tener un buen crecimiento y tener un mejor desarrollo por la falta de estimularon temprana, una pobre nutrición y falta de educación temprana.

Como para la edad de mi hijo Caleb, de 3 años, el cerebro de los niños ya esta desarrollado y el cerebro forma conexiones que definen el fundamento para un futuro desarrollo saludable. Si se pierde la oportunidad de tener un impacto en el desarrollo del niño para esta edad, se vuelve muy difícil corregirlo luego.

El programa Save The Children’s U.S. ha ayudado a mas de 300,000 niños dándoles un saludable inicio en sus vidas.

En esta temporada de amor y paz JOHNSON’S® and Save the Children se han unido en un movimiento social para dar apoyo al temprano desarrollo de los niños, en el cual han hecho un video compartiendo a familias beneficiadas con el programa de temprano desarrollo de Save The Children.

Ahora aqui esta como tu y yo podemos hacer una diferencia y ayudar.

Mira el video de JOHNSON’S® en YouTube para escuchar mas acerca del programa de temprano desarrollo y de las familias que han sido beneficiadas. Ayuda compartiendo las historias de familias quienes sus vidas han cambiado para siempre cuando sus hijos tuvieron igualdad en sus comienzos de vida.

Descarga el app de Donate a Photo, escoge “Save the Children” y dona 1 foto…es todo, por cada foto que dones en esta temporada de Navidad, JOHNSON’S® triplicara su donación en apoyo a la educación temprana.

Nos vemos hasta un proximo post.