Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBias

DIY GRITTER PINE CONES, DECORANDO EL ARBOLITO DE NAVIDAD, JORYCK

No hay nada mas hermoso que traiga tanta alegría a este hogar que comenzar a poner el arbolito de Navidad y adornarlo en familia, es como decir “es el momento para crear inolvidables memorias”.

Como buena latina he decidido comenzar desde ya. Aunque por mi cuenta lo pongo desde septiembre a pesar de que el calor no nos quería abandonar aún, al fin han comenzado a sentirse esos ricos días fríos donde quiero tomar una taza de café al lado del arbolito acurrucada con mis bebés alrededor (o encima) de mi y con ese ambiente de calidez que huele a esta temporada llena de amor.

En esta oportunidad estamos el doble, bueno que digo el doble, el triple de emocionados porque contamos con un miembro más en la familia Alejandro, lo cual nos hace sentirnos más bendecidos y agradecidos con Dios por todo lo que nos ha dado…¡incluyendo a Aroncito!

DIY – Conos de Pino con Glitter

En el post de hoy me he unido con Glade®  y quiero compartirles un proyecto (DIY) inspirado en las nuevas fragancias de la Glade® Winter Collection y en mi aroma favorito Cherish the Present™ con notas de manzana y canela. Es un proyecto muy práctico donde los niños de casa pueden participar y crear momentos llenos de alegría, porque ése es el mejor regalo que les puedes dar en esta temporada, ellos lo van a atesorar para toda la vida.

IMG_0631

Los materiales que necesitas son tan económicos, yo la mayoría ya tenía en casa:

-Conos de pino (que por aquí se encuentran tirados por doquier)

  • Glitter (diamantina)
  • Pegamento
  • Listones de colores (yo he escogido rojo y dorado)

Y estos ganchitos que se consiguen en la sección donde están los clavos para colgar cuadros en las paredes.

IMG_0632

Haces una mezcla por igual de glitter y pegamento en un tazón, luego con un pincel aplicas la mezcla en los conos y dejas secar por dos horas mas o menos. Insertas los ganchitos dando vueltas con un poco de presión, no necesitas una herramienta extra, son muy fácil de poner. Le das el toque final haciendo un moño con el listón y listo para colgar. 

IMG_0659

Si eres como yo que me encanta que todo mi hogar se ponga en este ambiente de calidez y se llene de alegría, entonces puedes encontrar cupones Aquí y adquirir la colección  Glade®   Winter Collection en Walmart, únete a Glade®  en Facebook y sigue el hashtag #SienteGlade en Twitter @Glade para muchas otras ideas y proyectos.

También pueden participar en el sorteo de Glade
Glade Latina Holiday Sweepstakes

Deseo que esta temporada esté llena de alegría y puedan atesorar el momento con sus seres queridos.