This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #LatinosConDedicacion #CollectiveBias

chica fashion, passion honey bunches of oats

“Hazlo con pasión o mejor no hagas nada” Una frase que todos los días me motiva para dar lo mejor de mi.

La moda ha sido un medio no solo para mantenerme actualizada en cuanto a tendencias de ropa, para mi ha sido mas que eso, ha sido una motivación constante a ser una mujer emprendedora y seguir avanzando en la vida, a no quedarme en la monotonía y a querer mas, a ser mas creativa en mi día a día y apreciar los pequeños detalles, dejando a un lado la vanidad, materialismo y ver la moda mas como un arte y un medio para ser ejemplo de superación para mis hijos.

A veces las circunstancias nos limitan a pensar en grande pero si trabajamos con dedicación, responsabilidad y sobre todo pasión, lograremos lo que nos propongamos.

Aun recuerdo cuando toda esta locura comenzó como un hobbie, en la sala de mi casa, encendí una cámara y con mi nena jugando al rededor, ahora con mucho entusiasmo puedo decir que este se ha convertido en el trabajo de mis sueños.

IMG_0572-2

No hago esto por fama o aplausos, mi deseo es poder ayudar e inspirar a otras mujeres del otro lado de la pantalla.

A menudo leo comentarios de personas agradeciéndome por servirles de inspiración en la moda, lo que no saben es que ustedes son los que me inspiran a a seguir dando lo mejor de mi, día a día. A luchar por mis sueños, a hacer las cosas con dedicacion y amor.

LatinosConDedicacion4

También este es un medio que me permite trabajar con grandes marcas y hoy unirme al movimiento de Honey Bunches of Oats® y tu también te puedes unir y ser parte de esta iniciativa tan humanitaria.

Comparte que es lo que mas te motiva para poder hacer las cosas con dedicación en twitter e Instagram usando el hashtag #LatinosConDedicacion y desde Noviembre 16, 2015 hasta Enero 3, 2016 Honey Bunches of Oats® estará donando 11 alimentos para la organización Feeding America®. Unete a la iniciativa usando #LatinosConDedicacion y estarás ayudando a alcanzar la meta de donar 110,000 alimentos.

Feeding America® es la network de 200 bancos de comida a nivel nacional que lidera la lucha contra el hambre en Estados Unidos.

Comparte que es lo que te motiva a hacer las cosas con dedicación y unete a la iniciativa.