IMG_9073

Lo mas nuevo de Avon es justo lo que necesitaba para este otoño, colores vibrantes y cremosos, así son estos labiales y que decir de esta mascara de pestañas que me han enviado para probar. Alguna de ustedes ha tenido la oportunidad de probarlos ya? Bueno déjenme les platico un poco de ellos.

Avon Beyond Color Lipstick and Conditioner con colores desde algo muy sutil hasta algo mas dramático, hay 15 diferentes tonos para escoger, con una mezcla de aceite de jojoba, cafeína y extracto de granada que da suavidad y acondiciona. Formulado con colageno y SPF15, dando un look mas joven, labios mas full, promete con el paso del tiempo ir eliminando las lineas y lo mejor de todo es que cuestan únicamente $8, .

IMG_9072 IMG_9080 (1)

Avon’s Big & False Lash Volume Mascara con un cepillo exclusivo con forma de almendra que brinda un volumen real con pestañas tupidas dando un look dramatico y largas sin verse sobrecargadas. Esta disenada para hacerlas lucir el doble de gruesas, cuesta $9 y hay en tres diferentes colores para escoger.

IMG_9076 (1)