IMG_9009 Hola chicas, mientras continuo en este momento de adaptación y felicidad por la llegada de Aaroncito, me he tomado un tiempito, mientras lo tengo dormido aquí junto a mi, para compartirles el outfit que utilice a 8 días de ver dado a luz. Mi cuerpo ha reaccionado de maravilla en la recuperación, gracias a la dieta que tuve que llevar por la diabetes gestacional, solo engorde lo que tenia que engordar, pero en estas fotos se me ve aun inflamada porque al momento del parto me dio preclamsia…bueno eso es algo que les contare mas a detalle en un video.

El primer outfit que les compartí despues de ver tenido a Caleb (mi segundo hijo) lucia  mas gordita y eso que las fotos fueron tomadas a 10 días después del parto (Ver post aquí).

Ahora ya estoy un 90% desinflamada y lista para grabar outfits y todo eso que me encanta….solo que el cansancio y las desveladas que traigo desde antes del parto me están pasando factura, por eso estoy disfrutando esos momentos de acurrucarme al lado de mis bebes y dormir hasta que alguno se levante.

Josh volvió al trabajo ayer y fue mi primer día sola con mis hijos…y sobreviví!!!

Aunque estoy disfrutando volver a usar mi ropa y hacer outfits, las carreras y falta de tiempo y organización han hecho que no me tome fotos, pero cuando puedo les tomo  la foto del outfit en el espejo en Instagram 🙂

Gracias por el apoyo y todo el cariño que nos han brindado, espero pronto organizarme mejor y volver con todo.

postparto, outfit nautico, denim dress, gold loafers, MK, JORYCK

Dress co: Romwe | Bolso: Michael Kors | Zapatos co: Persunmall

postparto, outfit nautico, denim dress, gold loafers, MK, JORYCK 1 postparto, outfit nautico, denim dress, gold loafers, MK, JORYCK 2