ofertas, baby sale, target

Hola chicas, ya estamos a casi nada de la temporada de frío y eso me pone en movimiento para comprar ropa para mis hijos, ropita como capas y piezas claves que les ayude a transicionar a la nueva temporada alguna ropa de verano que aun les queda.

A diferencia de un adulto, ellos están en proceso de crecimiento y lo que les queda ahora no les quedara el siguiente año, en la ropita me puedo dar cuenta cuanto han crecido mis chiquitos.

La semana pasada recibí un mensaje de mi hermana mayor avisándome que habían ofertas para bebes en Target y casualmente minutos despues mi amiga Evesther me escribe para referirme una gift card cortesía de Target para que así como ella yo también aprovechara el Baby sale (cosa que me cayo del cielo.)

Entre las ofertas podias comprar 3 cajas de pañales ya sea de Honest & Co, Pampers, Up&Up, Huggies and Babyganics brand diapers y te devolvían una Gift Card de $20, casi me vino saliendo una caja de pañales gratis.

Aparte de suplirme de pañales aproveche la ropa para niño y bebe con la oferta compra 1 y otro a %50 off que mas adelante les compartiré las fotos por Instagram cuando me lleguen..

También tenían los car seats en oferta y en todo lo de nursery te ahorrabas hasta un %50.

Y las ofertas aun no han terminado ahi, Target constantemente tiene ofertas y lo mejor de todo es que puedes combinar varios cupones de descuento y ahorrarte, mas, al final yo vine ahorrándome $80 + la gift card de $20 que me regalaron. Ahora solo espero que el pedido me llegue pronto porque los días frescos ya se comienzan a sentir.

Cuentenme alguna aprovecho el Baby Sale?