This is a sponsored conversation written by me on behalf of Tide® and Gain® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

simples ideas de como lavar la ropa hd

Es muy obvio que me encanta la moda y la ropa, pero honestamente no soy muy fanatica del proceso de lavado jaja…entre mas simplificado el “trabajo” mejor para mi y así puedo despreocuparme y ocupar mi tiempo en otra cosa, como por ejemplo pasarlo con mis hijos, escribir posts, editar, grabar videos, en fin, es una rutina ideal para mi vida tan ocupada, tan simple que definitivamente nos ayudara MUCHO cuando llegue Aaroncito.

Una de las 2 preguntas mas frecuentes que me hacen es como lavo mi ropa para que siempre luzca como nueva y honestamente no siento que sea un GRAN proceso, sino como les digo es algo simple pero efectivo, aquí les comparto cuales son mis pequeños trucos para ahorrar tiempo y dinero.

  1. Un lugar respectivo para la ropa sucia: Mis hijos están en el proceso de aprender porque aun son muy pequeños, pero quiero que desarrollen esa disciplina y cuando sean grandes estén automáticamente programados como es el asunto en esta casa, aquí todos trabajan por igual, desde el mas chiquito hasta el mas grande…(ohh y mi regla de oro, nunca revolver limpia con sucia, ni siquiera cerca)
  2. Separar y lavar por color: Siempre separo la ropa por color para evitar que se manchen entre si, ropa oscura, ropa blanca, y ropa de color.
  3. El proceso mas simple que he descubierto hasta ahora son estos paquetitos de Tide “ Tide Pods, me ahorro de comprar el montón de productos y también me ahorro tiempo, porque no tengo que relavar la ropa porque quizá no salió limpia. Ya trae detergente, abrillantador y removedor de manchas y con un mínimo esfuerzo la ropa sale limpia y así yo puedo ocupar mi tiempo en atender otras cosas. Las mujeres de ahora buscamos mil y un métodos para simplificar nuestros deberes de casa y así hacer rendir nuestros días y poder lograr nuestras metas, atender nuestra familia y trabajo, son perfectos para diferentes estilos de vida.
    -Y como nota importante,  recuerden como todo producto de limpieza, los pacs de detergente igual deben ir arriba y lejos de los niños, por seguridad.  simples ideas de como lavar la ropa tide pods joryck
  4. Al final del proceso de la secadora,  doblo y cuelgo la ropa en ganchos para aprovechar que aun esta caliente y evitar arrugas, asi solo plancho lo que realmente necesita plancharse.

Y esa es mi simple rutina de lavado, espero este video responda sus dudas respecto a como lavo y cuido mi ropa para que siempre se vea como nueva.

SORTEO: Para ganar un tub de  Tide Pods y un tub de Gaing Flings, deja un comentario aquí abajo, me encantaria escuchar cuales son sus tips para simplificar el proceso de lavado y dime si ya haz probado estos paquetitos antes.

Sorteo termina en una semana (Junio 22 al 29) US residents only, mayores de 18 años.

También puedes seguir a Tide en Twitter.

Gracias por pasar a leerme una vez mas.