pink and striped midi skirt pregnant 2

Tengo tanto por contarles, porque todos estos días he estado ausente por la falta de internet, y aun sigo buscando cual es el mejor en la ciudad porque no estoy conforme, bueno no las quiero abrumar con ese tema (que a mi ya me abrumo lo suficiente).

Ya estoy aqui con un nuevo outfit, y no es que todo a sido pijamas (una parte si) pero han habido muchos looks que les he querido compartir, aunque últimamente esta haciendo mucho calor y con el embarazo siento que voy a agarrar fuego, así que solo quiero salir si realmente es necesario. Ya comencé a experimentar el conflicto de “Que me pongo?” porque cada día estoy mas redondita, así que estoy haciendo uso de mis trucos de oro, pueden leerlos en ingles “aquí” es un post que hice para el blog de la revista TheBump, pronto les tendré la parte en español.

Ahora hablemos de mi outfit, existe una frase en ingles que dice así ” lo que para una es basura para otra es un tesoro” y esta vez eso aplica a esta falda que iba en una bolsa de mi hermana para donación y de curiosa la revise y quede encantada con ella…es una talla mas de lo que yo soy y eso me da la comodidad y la blusa es la cosa mas rica y fresca del mundo. Este outfit se hubiese visto muy raro sino uso tacones, así que opte por estos de punta y nude para ayudarme a dar efecto alargado en las piernas…pero aun así con un tacón muy cómodo.

pink and striped midi skirt pregnant

Top co: Romwe | Falda: Charlotte Russe | Bolso co: Lulus | Zapatos: Michael Kors

pink and striped midi skirt pregnant 6 pink and striped midi skirt pregnant 5 pink and striped midi skirt pregnant 4 pink and striped midi skirt pregnant 3 pink and striped midi skirt pregnant 1