Este post es parte de una campaña que ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #RealLifeClean #CollectiveBias

Clorox Real Life Cleaning, joryck mom blogger 5

Comencé este viaje de “Vlogger y Blogger” con el fin de ocupar mi tiempo libre en algo productivo y ser de utilidad a alguien mas, aun lo disfruto tanto pero la realidad de la vida es que ahora, 4 años después tengo que ingeniarme una y mil cosas para hacer que mi día rinda entre mis deberes como madre, ama de casa y Fashion blogger (sin mencionar mis mas de 6 meses de embarazo) y es por eso que hoy quiero hablarles un poco de la vida real de una blogger en colaboración con  Clorox y algunos de los productos que me ayudan a ahorrar tiempo.

Cada cosa require su tiempo y a veces quisiera dividirme en 3 para lograr todo lo que planeo para el día. Y me gustaría decirles que mi vida es todo glamour y elegancia pero eso es una total mentira, así que seamos honestos.

Mi dia comienza a las 6 de la mañana para preparar a mi hija para la escuela y preparar snacks y lunch para mi esposo. Luego de ponerla en el bus solo me queda mi inseparable amigo y compañero, mi hijo Caleb, que hace de cinco niños a la vez.

Clorox Real Life Cleaning, joryck mom blogger 4

Es ahi cuando intento poner un poco de orden en mi casa, sacudir, recoger y limpiar. Yo siempre trato de ir limpiando conforme se ensucia, y no dejar que se acumule y eso me disminuye el trabajo (Aunque yo se que en una casa con pequeños es casi una misión imposible).

En la búsqueda de ahorrar tiempo, facilitar y simplificar las cosas en mi día a día, descubrí estos 3 productos de Clorox y estoy altamente agradecida de que sean parte de mi vida porque solo es de sacudir, restregar y limpiar y es por eso que quise compartir con ustedes, porque así como yo, hay muchas amas de casa tratando de simplificar la vida .

Clorox Real Life Cleaning, joryck mom blogger 1

Clorox ScrubSingles: Ya viene cargado con clorox, solo es de mojar, restregar y listo, los baños quedan limpios de arriba abajo, efectivo sin tanto esfuerzo.

Clorox Real Life Cleaning, joryck mom blogger

Clorox Pump ‘N Clean Kitchen & Dish Cleaner: Este es uno de mis productos indispensables en mi cocina, es tan facil y practico de usar, porque soy de las que cocina y limpia. Este producto libre de cloro pero muy efectivo, seguro hasta para limpiar alrededor de las comidas hace mi vida mas simple y fácil.

Clorox Real Life Cleaning, joryck mom blogger 6

Clorox Triple Action Dust Wipes: Y por ultimo pero no menos efectivo, estas toallitas que levantan hasta el minimo polvo, no mueve el polvo de un lugar a otro sino lo levanta completamente. Puedes limpiar toda una habitación con una sola toallita, ademas es seguro para usar en toda las superficies, hasta los zapatos, (experiencia propia).

Clorox Real Life Cleaning, joryck mom blogger 3

Cuando escuche de estos productos los busqué en cada rincón de la ciudad y los encontré en Target, y lo mejor es que me ahorre un 10% con el app “Cartwheel“.

Clorox real life story joryck

Al final ya puedo sentarme en paz con saber que la casa  esta limpia y responder emails, trabajar en la edición de videos o posts en mi blog, aunque el trabajo es pausado con las necesidades mi hijo, luego puedo arreglarme para salir a hacer diligencias y  por la tarde noche tomar las fotos o videos cuando mi esposo ya ha llegado a casa y la luz del día es perfecta y aunque no lo crean, aun cuando ya estoy por irme a la cama ando ordenando por aquí y por alla..y es que el trabajo de la casa nunca termina pero la clave esta en descubrir esas cosas que nos faciliten la vida, no dejar que se acumule el desorden y tener la ayuda de un hombre increíble (que me ayuda en todo y no me deja sola con los deberes de la casa) y es así como logro no descuidar mi hogar por trabajar con excelentes marcas y por hacer lo que me apasiona.

Gracias por pasar a leerme una vez mas y diganme, cuales son sus tips para rendir en el día a día? Me encantaria leerlas!