This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #NauticaforDad #CollectiveBias

Regalo perfecto para el dia del padre Nautica Life

Siempre les he compartido de la gran influencia femenina que tuve por parte de mi mami, pero hay una parte de mi tan importante que hoy quiero compartirles, antes de hablarles del Regalo perfecto para darle a tu papa en ese día especial junto a Nautica.

Dicen por ahi que depende del padre que tuviste así eliges a tu esposo. Saben que? es cierto!

Tengo un esposo maravilloso que día a día se esfuerza por su familia y no le importa el sacrificio o lo cansado que este, siempre encuentra el tiempo para pasar en familia, cada día con sus acciones me confirma que el unir mi vida a el fue la mejor decision que pude ver hecho.

Fotos de mi boda Joryck día del padre 2

Pero no era menos lo que podia esperar, cuando crecí viendo a un hombre ejemplar, mi papi no es muy expresivo porque para el los hechos hablan mas que las palabras, un hombre leal, el mas puro y honesto que conozco. Siempre nos trato como princesas y nos dio los mejores consejos y enseñanzas, con su ejemplo nos ha enseñado como se trata a una mujer (mi mama) y es por eso que el día que decidí casarme yo sabia que ningún hombre podia tratarme menos que eso.

Fotos de mi boda Joryck día del padres Fotos de mi boda Joryck día del padre 4

Aun estas fotografias causan un hermoso sentimiento en mi, me hacen recordar uno de los mejores días de mi vida.

Ahora que se acerca el día del padre, yo se que encontrar un regalo para papa puede ser realmente difícil, aunque parezcan un poco menos descomplicados que nosotras, es una total mentira, así que si tu tienes un hombre en tu vida que merezca un regalo especial, esta opción puede ser perfecta,  el set de Regalo de Nautica Life puede ser una excelente opción. Con un aroma tan varonil, romántico y un toque de misterio.

El regalo perfecto para el día del padre joryck

Yo me di a la tarea de ir directo a Macy’s, olerlo y asegurarme que fuese el regalo indicado para los amores de mi vida, pero también lo tienen en la tienda en linea de Macy’s

Regalo del dia del padre Macys Nautica Joryck

La buena noticia es que Nautica tiene un increíble sorteo.

  • El primer gran premio es un paquete con unas vacaciones en crucero de $4,000
  • El segundo premio, son 5 ganadores, cada uno se llevara 1 Nautica Men’s Fragrance Gift Package.

Ganadores deben ser mayores de 18 años. 

Nautica for Dad

Gracias por pasar a leer estas hermosas memorias que tengo de mi papa, Cuéntenme quien es el héroe y ancla de su vida, a quien piensan celebrar este día especial?