Classic Maternity Style #BumpStyle via www.jessicafashionnotes.com, joryck

 Puede que algunas personas le teman a las rayas, pero cuando quieres lucir tu pancita, es exactamente lo que necesitas. Las piezas simples, clásicas y básicas siempre son clave en el embarazo, y así poder jugar con las combinaciones. Este vestido con un corte muy clásico es muy fácil y practico de combinar, aparte es tan cómodo que siento que ando en pijamas, lo combine con unos tacones no muy altos pero con punta para dar ese efecto mas alargado a mis piernas. Un labial rojo y cabello al natural.

Que les parece esta combinación, ya solo falta un outfit mas por revelar en el reto junto a la revista materna TheBump combinando las piezas de Liz Lange for Target, no olviden volver mañana…y ya luego comenzaran las votaciones…que nervios!

Classic Maternity Style #BumpStyle via www.jessicafashionnotes.com, joryck

Vestido co: Liz Lange For Target | Bolso co: Target | Zapatos co: Target

Classic Maternity Style #BumpStyle via www.jessicafashionnotes.com, joryck Classic Maternity Style #BumpStyle via www.jessicafashionnotes.com, joryck Classic Maternity Style #BumpStyle via www.jessicafashionnotes.com, joryck Classic Maternity Style #BumpStyle via www.jessicafashionnotes.com, joryck