Chalk Paint, DIY, PINTEREST, Shabby Chic, joryck, closet, gold office, polka dots, makeover, do it yourself

Hoy quiero mostrarles un pequeño adelanto de lo que estoy haciendo en mi nuevo espacio, un cuarto de nuestro nuevo hogar destinado para mi oficina/estudio/closet, ( Yeap, todo en 1) ….uff llevo meses planeando esto, y entre inspiración de pinterest (si…me he vuelto adicta a pinterest últimamente, así que siganme los buenos ) y mi toque personal, al fin estoy comenzando a ver lo que me había estado dando vueltas en la cabeza por tanto tiempo.

Aun mas feliz porque estoy haciendo muchas manualidades para darle ese toque único y a la vez ahorrarme unos dolares y la mejor parte es que quiero compartirles cada detalle y mostrarles lo fácil y económico que puede ser, que no es algo del otro mundo.

El estilo de decoracion Shabby Chic a sido mi preferido, un estilo donde se basa en las formas de las piezas para dar esos acentos únicos a la decoración, esas formas vintage con ese toque moderno y elegante.

Chalk Paint, DIY, PINTEREST, Shabby Chic, joryck, closet, gold office, polka dots, makeover, do it yourself Este proyecto no estaba planeado, pero mi esposo (Josh) compro esta mesa “anticuada”  por $20 de regreso del trabajo en una venta de garage, el estaba seguro que yo podía hacer algo especial en ella. En el momento que la vi supe que quería hacer.

Chalk Paint, DIY, PINTEREST, Shabby Chic, joryck, closet, gold office, polka dots, makeover, do it yourself

El descubrimiento del siglo para mi, la cosa mas fácil de usar “La pintura Chalk” no necesita preparación, como lijar,  poner primer… eso era algo que siempre me detenía a hacer este tipo de transformaciones, con esta pintura solo necesitas, limpiar la superficie de suciedad, pintar y luego poner wax. Aunque en esta ocasión también use, tape y pintura en spray color oro que ya tenia en casa, al inicio intente con una pintura en crema dorada pero no me gusto que no era intensa (la prefiero para tela), el tape se puede poner en cualquier diseño que desees, yo escogí este.

Chalk Paint, DIY, PINTEREST, Shabby Chic, joryck, closet, gold office, polka dots, makeover, do it yourself

Use la pintura de Chalk mas económica (color blanco) (Mirar aquí) y el resultado fue el mismo que con la pintura de AcMoore que es un poco mas cara….Y el resultado final fue sorpresivo…hasta para mi jejeje.

IMG_9478

Que les parece? Increible verdad? Pronto les subiré un video con mas detalles por si se quieren animar a transformar su espacio.