Gracias a Latina Latina Bloggers Connect y Andrea por patrocinar el post de hoy!

Mujeres independientes via www.JessicaFashionNotes.com, pink chair, silla roda, diy, manualidad, mint desk, hazlo tu misma, negocio

A veces no desean hacer o lograr algo pero les aterra pensar en que no salga bien, que sera una perdida de tiempo, de dinero y de fuerzas? A mi me ha pasado algunas veces y no se si sea la edad (aunque no estoy tan vieja ehh),  las experiencias lo que me ha llevado a sentirme mas cómoda en mi piel, mas segura en mis decisiones y mas motivada a salir adelante, por mi, por mis hijos, por mi familia.

Las mujeres tenemos miles de capacidades para salir adelante, ser mujeres independientes, lograr todo lo que nos propongamos…y cada día estoy mas segura de eso.

Emprender un negocio, dejar volar la creatividad en diferentes areas pueden ayudar a tu familia a ahorrar o ganar dinero. A mi me gusta plantarme ideas en la cabeza y luego verlas hechas realidad, es una sensación de satisfacción.

Como por ejemplo, ya algunas saben estoy en el proceso de mudarme y a mas de la mitad de mi embarazo y eso ha hecho que el Síndrome del Nido me pegue con todo…Mi meta es re-decorar absolutamente todo en mi casa pero es un lujo que no me puedo dar porque seria mucho gasto de dinero, así que decidí explotar mi creatividad y yo misma transformar algunos muebles que tenia y otros con estilo antiguo (vintage) que he conseguido en las pulgas (La silla y la mesa en las fotos son algunas de esas piezas, y los adornos son manualidades hechas por mi). Diganme si les gustaría que les compartiera el paso a paso de como lo logre? (En instagram podrán ver fotos del antes y después de la silla y la mesa @joryckYT)

Mujeres independientes via www.JessicaFashionNotes.com, pink chair, silla roda, diy, manualidad, mint desk, hazlo tu misma, negocio

También explotar mis capacidades y habilidades para ganar dinero me hace no solo sentirme util y productiva sino también independiente.

Por eso hoy me he unido nuevamente a la campaña junto a Andrea  para presentarte una opción para ganar dinero emprendiendo tu propio negocio, Andrea es una compañia de zapatos, ropa y lencería por catalogo con mas de 40 años en el mercado donde puedes emprender tu propio negocio y sentirte una mujer independiente. Visita su sitio web  y unete a su programa de afiliados para aprender un poco mas de como Andrea puede ayudarte a sacar adelante a tu familia y sentirte una mujer util y productiva. También puedes visitar su Facebook o Twitter.

Sin duda chicas, cualquier manera puedes explotar tus creatividad y habilidades.

Mujeres independientes via www.JessicaFashionNotes.com, pink chair, silla roda, diy, manualidad, mint desk, hazlo tu misma, negocio

Estamos ya casi a mitad del año pero nunca es tarde para comenzar a sacar esas ideas que nos han dado vueltas en la cabeza y lograrlas. Recuerda eres capaz de lograr lo que te propongas y ayudar a tu familia por el simple hecho que eres mujer.

This is compensated collaboration between ANDREA and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.