This is sponsored post in collaboration with Neutrogena® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Neutrogena sun protection ChooseskinHealth

El 2014 no fue muy bueno para mi piel, sufrí de resequedad por los cambios climáticos, a medida de eso mi piel se volvió muy sensible, pero a inicios de este año les comente aquí en mi blog que me propuse cambiar eso por completo y ahora estoy teniendo mas cuidados desde el acne, arrugas hasta protección solar y precisamente de eso quiero hablarles hoy.

El año pasado me uni al movimiento de NEUTROGENA® “Choose Skin Health” , hoy tengo la oportunidad de unirme nuevamente para expandir la vos y ayudar hacer consciencia de la importancia de la protección solar no solo para nosotras sino para toda la familia.

Y aunque verano ya esta aquí y todos están pensando en ir a la playa o salir a disfrutar el sol, yo estoy viendo las maneras como ser mas inteligente al proteger mi piel de los rayos del sol, y evitar dolores de cabeza en el futuro, y es que la responsabilidad es de cada uno.

IMG_9687

Aquí te comparto algunos tips de mis trucos favoritos.

  • Crear una rutina de protección solar: Aunque todos ya estamos advertidos de los grandísimos daños que los rayos solares pueden hacerle a nuestra piel, pocos toman acción. Crear una disciplina integrando productos de protección solar en tu rutina diaria.
  • Vestir para prevenir: Un sombrero no solo sirve para agregarle ese toque trendy a los atuendos, también nos ayuda a protegernos del sol. Los lentes de sol deben tener también protección, no usar los apropiados puede lastimar tus ojos, dañar tu vision y causar arrugas. También hacer capas con la ropa, a mi me fascina usar kimonos pero no solo porque se ven bien, sino también porque brindan extra protección.

IMG_9108-2

  • Llueve truene o relampaguee: El año pasado cuando les platicaba de los Mitos y Verdades de los rayos del sol, les comentaba esto, no porque seas de piel morena, o porque estés en la sombra los rayos del solo no pueden quemarte, el concepto de que solo para Verano hay que protegernos es erróneo, en cualquier temporada, frío, calor, haya solo, o sea un día nublado debes protegerte.
  • Usar el protector solar correcto para tus necesidadesTodas tenemos diferentes actividades durante el día, desde hacer ejercicios, ir con los hijos al parque, o preparaos para un largo día de trabajo donde tenemos que lucir presentables y maquilladas, sea lo que sea que vayas a hacer es importante que uses protector solar.  Neutrogena sun protection choose skin health

NEUTROGENA® es la marca #1 recomendada por dermatologistas y cuenta con una variedad para toda las necesidades y  la familia completa pero estos son parte de mi rutina.

La linea Ultra Sheer, con la tecnologia Dry touch que automáticamente absorve la grasa, no tapa los poros y bendito sea… no  te da ese efecto de fantasma que deja la mayoría de protectores solares, es perfecto para aplicar antes del maquillaje y viene hasta con un SPF 70, la presentación en barra me fascina porque no hay desastres, es fácil de aplicar.

CoolDry Sport es perfecto para nuestras tardes en el parque, ofrece protección solar hasta por 80 minutos, es resistente al agua y sudor, no deja esa sensación pesada y grasosa en la piel, el sudor automáticamente se evapora al traspasar el bloqueador, la sensación es refrescante.

También hay unos especiales para bebe y niños, que espero mas adelante compartirles, pero por ahora quiero invitarlas a todas a una divertida charla donde se hablara un poco mas de la importancia que debemos ponerle a la protección solar, no solo para nosotras sino para toda la familia, NEUTROGENA® Twitter Party en Mayo 19 a las 7-8PM EST / 4-5PM PST.

Han probado ustedes alguno de estos productos? Cuales son tus tips favoritos para protegerte del sol?

This is sponsored post in collaboration with Neutrogena® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

.