Casual viernes estoy lista

  Que pose tan rara jaja…pero tenia que mostrarles mi playera de los viernes…”PERO SI AUN NO ES VIERNES”… pero hay que irnos preparando no creen? Esta playera dice “Hola viernes, he estado esperado por ti”.

Combinando Marzala color del año 2015

  Un poco de color Marzala el color del año según Pantone, aunque esta tonalidad de color vino no es algo nuevo para mi, ya hace varios años este color me ha obsesionado por su intensidad y versatilidad.

DULCE NEUTRO Y JEANS

Ayer fue un dia tan importante e inolvidable para mi, por primavera vez vi a Rebekah, mi chiquita Rebekah cantando como parte del coro de la escuela y premiada por ser un Terrific Kid. Es una sensación única. Las mamis que me leen me entenderán a perfección. Ahora hablemos de mi outfit, cómodo cómodo para un dia ajetreado y con mil cosas por hacer (y

Vestido Blanco Bohemio

Primavera ya esta aqui, y ni el polen, ni las alergias haran que yo no disfrute de tan rico clima y ambiente, lleno de flores y porque no decirlo, de nuevas tendencias. Para tener algunas ideas para usar en esta temporada no olvides ver mi video mas reciente “Aquí“ El blanco es el color ideal para balancear y dar luz a un outfit. Los vestidos con siluetas sueltas, frescas son muy de la tendencia bohemia que esta muy de moda ahora, y en ese estilo quise mantener todo el outfit de hoy. En estos momentos hay variedad de tendencias para todos los gustos, yo se que a muchas prefieren los vestidos entallados al cuerpo pero también a otras nos gusta andar.. Read More

NAUTICA EN RAYAS Y ANCLAS

Es viernes y el cuerpo lo sabe jajaja…aunque ultimamente mi cuerpo cree que todos los días son fin de semana, el embarazo me trae con mucho sueño y desgano, pero a pesar de eso no he parado toda la semana y por eso estaba esperando con tantas ansias el viernes para pasar el fin de semana en familia y relajadita, alguien mas planea lo mismo?

VESTIDO CAMISERO A RAYAS #21WeeksPregnant

  Puedo sentir la primavera a flor de piel, una de las cosas que me fascina de estar embarazada y que sea primavera es que puedo usar mis vestidos flojos que no son maternos y sentirme comoda. Creo que es mas dificil vestir la pancita durante invierno, no se, diganme ustedes

DIY: Bolsitas aromatizantes para tu ropa!

Ya que estamos hablando de aromas frescos y agradables quise compartirles este DIY muy practico y a la vez es una idea muy económica, son estas bolsitas de olor para permanecer ese aroma a limpio y fresco por mas tiempo.

HAZ QUE TU ROPA HUELA RICO POR MAS TIEMPO CON SUAVITEL

Este post es parte de una campaña que ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #LongLastingScent #CollectiveBias Hoy no nos vamos muy lejos porque el tema de la moda y las tendencias van totalmente de la mano de los cuidados de la ropa (Si, aunque a algunas no nos guste) y poco a poco quiero ir compartiendo cada uno de ellos con ustedes.