Viste como Dama piensa como JEFE #MyAndreaStyle

This is compensated collaboration between ANDREA and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own. Hoy no les quiero hablar solo del outfit del día, que por cierto, a mi me encanto, es algo casual, con acentos bohemios, pero quise dejar de protagónicos al sombrero y los zapatos….este ultimo es lo de lo que realmente hablaremos hoy.

BLANCO TOTAL #18WeeksPregnant

La tendencia de blanco total esta en su momento y le da un acento sofisticado y limpio al atuendo, no tiene que ser en la misma tonalidad pero si que se diferencie un color de

Moda Minimalista, Vestido sueter

 Simple pero chic, esa es la definición que le doy a la tendencia Minimalista moderna que estara muy de moda ahora en primavera verano 2015, en si es un giro grande para mi, pero es lo que me fascina de las tendencias, que nos dan la oportunidad de probar cosas diferentes y descubrir nuestras diferentes etapas.

COMFY STYLE PARA EL FIN DE SEMANA

No se pueden imaginar lo feliz que me siento de que ya llego nuevamente el fin de semana y por eso hoy les dejo una propuesta bien casualona y relajada con un acento un tanto rockero pero aun así cómoda. Esta jacket negra si que brinda personalidad a los looks jeje, es el toque de actitud que complementa el outfit, cuando venga el verano la extrañare, pero bueno,

VESTIDO MIDI MINIMALISTA #15WeeksPregnant

Es increíble como el cuerpo de una mujer va cambiando durante el embarazo, a mi me ha dado mucha seguridad y aunque mi estilo esta muy lejos de ser sexy, ahora esta barriguita me hace sentir sexy (OJO,no se necesita mostrar piel para verte sexy).

Mi no tan glamuroso outfit de diario

Hace unos dias alguien me dice  “Como soporto andar todo el día en tacones” y la verdad es que nadie podría andar en tacones 24/7. Muchas de las veces no comparto los outfits que uso durante toda la semana por que no tengo quien me tome las fotografías (y en invierno oscurece muy pronto) y por lo regular son outfits mas cómodos  y relajados.

Negro con acentos Edgy

 En estos dias esta haciendo muchísimo frío y honestamente yo solo quiero estar cómoda pero tampoco quiero lucir dejada o fodonga. El día que use este outfit tenia la mente completamente en blanco, no sabia que ponerme y se me hacia tarde como para probar varios looks hasta encontrar el adecuado (típico de las mujeres)…