Clásica y a la vez Moderna

 Estoy entre la batalla de usar toda la ropa posible que enmarque mi cintura ya que no la veré por 6 meses o quizá hasta mas jeje…pero a la vez deseo que ya se me vea pancita y comenzar a lucirla.

Soñando con la Primavera

Soñando un poco con la primavera, es increible que el fin de semana estaba el clima tan rico como para usar falda y sentirme como en primavera y ahora mismo esta nevando sin parar.

Un poco de Glam a un Look Casual

  Nada mejor que brindarle un acento inesperado a un look casual, no les parece? Este abrigo de “faux fur” se ha convertido en mi obsecion, es tan suave, lo suficiente calientito y glamuroso para transformar un look casual en algo mas trendy y actual.

BOHO CHIC

 Ultimamente vivo en Jeans y no es algo que me agrade tanto pero como ahora ya saben, la panza esta creciendo y esta muy frío para usar vestidos, los jeans son los únicos que me permiten dejar respirar mi panza, especialmente estos jeans que los tengo de lavar y poner, porque increíblemente casi no tengo variedad jaja (no puedo esperar a que llegue primavera y lucir esta pancita).

Capas con estilo

Las capas (layers) es la mejor manera de abrigarnos en el frío invernal pero también para ponernos mas creativas, sinceramente el tema de las capas es lo único que me emociona de la temporada de frío y creo que también a toda amante de la moda.

Flecos + boho chic

Flecos y mas flecos es lo nuevo de esta temporada, temporada que será muy bohemia. Yo pertenezco a los finales de los 80’s pero ufff tengo alma setentera y espero no ser la única.

GUIA DE COMPRAS #2 #BloggerStyle

 Ya que estamos en epoca de romance y ternura jajaja, déjenme compartir mi nueva obsesión, las tonalidades rosa pastel, beige, crema y sus variantes. Es tan sutil, limpio, tierno y romantico…quiero todo mi closet de esta tonalidad (bueno, quiza exagere un poco). Esta es la segunda guía de compras que les comparto en este 2015 con el fin de mantenerlas actualizadas de lo nuevo en tendencias y moda. Esta es una tendencia que pego mucho durante invierno y seguirá con todo en primavera. Mis favoritos son el numero 1 y el numero 10, estas botas son similares a las Isabel Marant, estoy enamorada de ellas. Que les parece esta tonalidad, se animan? (Al dar click a las imágenes en la parte de abajo.. Read More

El Peplum Perfecto!

Que tan difícil puede ser encontrar el peplum perfecto? Efectivamente el peplum favorece a la mayoría de los cuerpos, como por ejemplo en esconder barriga, a crear curvas y darnos ese efecto reloj de arena y si ya tienes curvas, las abraza con el vuelo cayendo por la cintura.