BELLEZA, ANTIARRUGAS, SHISEIDO, CLINIQUE, LANCOME GRANDIOSE, MICHAEL KORS, DIOR, JORYCK, ARRUGAS,

Para muchos el inicio de un nuevo año es el inicio de un nuevo comienzo, nuevas metas, nuevos retos, por eso les quiero revelar una de mis metas (en cuanto a belleza). Y es el ser mas consistente en mi rutina de cuidado de la piel, especialmente la batalla en contra de las arrugas, jajaja suena algo chistoso no? pero es mi dura realidad, aunque no temo llegar a la etapa de la vejez y yo se que aun estoy en mis veintitantos años creo que es el momento preciso para prevenir un envejecimiento a temprana edad. Ese es el tip #1 que mi mami me dice siempre, cuida tu piel para que en la vejez no tengas que reprocharte. También quisiera dormir mas pero creo que el objetivo esta en crear metas posibles, no imposibles jeje.

Les comparti en este video mis productos favoritos del 2014, los productos viejos ya conocidos y amados.

Pero también he decidido agregar nuevos productos de mejor calidad para consentir mi piel, algunos productos que venían en la cajita de #LatinaBeautyBox que me envío Macys.

REPAIRWEAR UPLIFTING (para el rostro) y REPAIRWEAR LASER FOCUS (para las arrugas de los ojos) DE CLINIQUE: Cremas humectactes que ayudan a reparar la elasticidad y firmeza de la piel

SHISEIDO: Es una crema que esta diseñada para hacer mas fuerte la piel y hacer menos visible las arrugas y lines de expresión, contiene la mejor tecnología para recrear mas colageno en la piel, inmediatamente sientes una sensación de suavidad en la piel. Y se puede combinar con cualquier otro tratamiento que ya tengas.

DIOR: El nuevo Rouge Dior Baume Lip Treatment en un intenso lipstick con humectantes de un Balsamo.

LANCOME GRANDIOSE MASCARA: No es nada nuevo, es una mascara de pestañas que me ha fascinado desde ya hace unos meses, no solo por su diseño tan elegante sino por ser la primer mascara con cuello de cisne que llega a cada pestaña y su diseño ayuda a trabajar mejor con nuestro rostro a la hora de aplicar.

Luego les compartire el outfit que utilice para despedir el año, mientras tanto, les deseo lo mejor en este 2015, deseo que tomen esta nueva oportunidad de 365 días para continuar con las metas no logradas, a persistir y no desmayar, Feliz 2015 hermosas.

BELLEZA, ANTIARRUGAS, SHISEIDO, CLINIQUE, LANCOME GRANDIOSE, MAC, DIOR, JORYCK, ARRUGAS, BELLEZA, ANTIARRUGAS, SHISEIDO, CLINIQUE, LANCOME GRANDIOSE, MAC, DIOR, JORYCK, ARRUGAS, BELLEZA, ANTIARRUGAS, SHISEIDO, CLINIQUE, LANCOME GRANDIOSE, MAC, DIOR, JORYCK, ARRUGAS,