Hola chicas!! En esta oportunidad me he unido a @Neutrogena para traerles lo Nuevo para este 2015 que puedes encontrar ya en los estantes de @Target y para eso me fui con cámara en mano a la tarea y continúen leyendo porque hay sorteo incluido al final.

Lo nuevo de Neutrogena para el 2015 @Neutrogena @Target #NewNeutrogena #Sp

Abrigo co: Aqui | Camisa co: Aqui | Jeans: Old | Sneakers co: Aqui 

Me han dado la oportunidad de probar los productos y poder compartirles a ustedes mi opinion y estoy super feliz porque han trabajado perfectamente en mi en los días que lo he estado utilizando, como les comento en el video, tengo algunos problemas en mi piel como resequedad por el frío, bolsas abajo de los ojos que no son bolsas Channel (Puffy Eyes) todo esto gracias a la falta de hidratación y problemas de acne por cambios hormonales.

Yep, esa es mi lista de problemas jaja.

En este video pueden encontrar mi opinion de los productos y luego abajo les dejare información detallada del contenido y formulas de cada producto y mas abajoooo un sorteo de una Tarjeta de Regalo de Target.

Lo nuevo de Neutrogena para el 2015 @Neutrogena @Target #NewNeutrogena #Sp

Neutrogena® Hydro Boost® Water Gel, Gel-Cream for Extra Dry Skin y Gel Eye Cream

Fórmula con Sistema de emisión progresiva: Hydro Boost aprovecha el poder de tres potentes ingredientes humectantes a través de un sistema de entrega sofisticado para proveer una reserva de hidratación  y promover balance al instante, la piel se sienta tan suave y tersa a la vez que te esta refrescando. 

o   Ácido Hialurónico Purificado

o   Glicerina

o   Extracto de Aceituna

Lo nuevo de Neutrogena para el 2015 @Neutrogena @Target #NewNeutrogena #Sp

Nourishing Long Wear Eyeshadow Plus Built-in Primer

      Y como nunca una mujer tiene suficiente maquillaje Neutro, esta paleta me ha encantando, con una prebase integrada previene el agrietado y la pérdida de intensidad  por mucho mas tiempo.  

     Formulado con Vitaminas A, C y E para acondicionar el área delicada de los ojos.

Disponible en seis tonos: Classic Nude, Cocoa Mauve, Cool Plum, Mink Brown, Smoky Steel, Soft Taupe.

Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes

Para que ya no sigas pecando de ir a la cama con maquillaje, estas toallitas desmaquillantes han pasado la prueba del maquillaje a prueba de agua, con una es suficiente para remover todo e ir a la cama con tu piel respirarando.

 Las toallitas están hechas de fibras 100% sostenibles y renovables y son completamente biodegradables infundido con bionutriente de la semilla de tara del Perú y hecho de fibras 100% renovables de bosques manejados de forma sostenible y 100% biodegradables.

CoolDry Sport Sunscreen 

 La nueva y mejorada colección NEUTROGENA® CoolDry Sport fue diseñada para este propósito con una fórmula innovadora que proporciona protección solar superior – sin dejar una sensación pesada o grasosa en la piel.

  NEUTROGENA® CoolDry Sport con tecnología MICROMESH™ mantiene la humedad lejos de la superficie de la piel. El sudor se evapora al traspasar el bloqueador solar, dejando la piel con una sensación refrescante. 

 Formulado con la tecnología Helioplex® UVA/UVB de amplio espectro que ofrece resistencia al agua y el sudor por hasta 80 minutos.

Oil-Free Acne Moisturizer Pink Grapefruit

Aunque ya he probado el jabon y exfoliante de esta linea, la idea de probar una crema homectante que a la vez conbata el acne es muy interesante, NEUTROGENA® Oil-Free Acne Moisturizer Pink Grapefruit, un humectante liviano, libre de aceites específicamente formulado para mantener la piel suave mientras combate los brotes de acné.

 Formulado con ácido salicílico para combatir activamente los brotes de acné, 100% libre de aceites que obstruyen los poros, fragancias, colorantes o alcohol. Su fórmula a base de agua y no grasosa provee hidratación liviana. No comedogénico y comprobado dermatológicamente.

SORTEO DE GIFTCARD DE $25 DE TARGET

Deja un comentario aqui abajo en este post  o en video contándome que producto ya probaste o te gustaría probar y comparte este post en Twitter, Facebook o Google+ usando el hashtag #NewNeutrogena y Tag @joryckYt, @Neutrogena y @Target (una captura de pantalla puede ser la prueba a la hora de salir ganadora)

Sorteo termina el Domingo 8 de Febrero y se anuncia el Lunes en mis redes sociales!

Mucha suerte chicas, gracias nuevamente por leerme, espero este post les sea informativo.

BESOS!!

COMENTARIO GANADOR!!

Ganadora de Neutrogena