Via www.jessicafashionnotes.com, BASICOS EN DEL GUARDARROPA- ARMARIO, lbd, prendas indispensables, prendas basicas del closet, joryck

Pluma y lapiz en mano porque es momento de hacer “CHECK  √ ” a lo que ya tienes en tu lista de básicos y actualizar los que necesitan ya una renovación.

Si quieres invertir tu dinero en prendas de mejor calidad es recomendable hacerlo en piezas básicas que sabes que no pasaran de moda y te duraran por mucho mas tiempo, aunque no te estoy diciendo que tienes que gastar grandes cantidades. Ahora en día hay opciones para todos los bolsillos, el estilo no tiene nada que ver con el dinero.

Al igual los básicos en ciertas oportunidades pueden variar, hay algunas que no usan vestidos, otras no usan pantalones, etc, etc. Pero esta es una base en general. Mira este video para tener una idea mas clara de como ser creativa con los básicos.

Capas

Un blazer (saco) negro es la pieza #1 en mi guardarropa, porque va de lo casual hasta looks mas formales y serios, todo depende como lo combines.

La Jacket negra brinda actitud a tus prendas y te hace lucir mas sofisticada y chic.

La gabardina es un básico mas, pero sino lo tienes, no pasa nada, puedes optar por la alternativa de un abrigo negro que de igual manera te sera util (mas si hay diferentes temporadas en donde vives)

T-shirts Neutrales

Quien no las tiene? pero optar por siluetas sueltas y no precisamente las que van pegadas al cuerpo como guante, te harán lucir moderna y actual, sin gráficos y piensa en agregar las que tienen cuello en V, son muy favorecedoras porque alargan el torso, puedes optar por toda la gama de neutros, mi preferida es el color gris.

Camisas y Rayas

Las camisas nuevamente, colores básicos, simples y con menos detalles es lo básico, inclusive de rayas, las rayas son considerada clásicas hasta este momento.

Prendas de Abajo

Los jeans son lo basico de lo basico, pero una falda negra y mas en estilo lápiz es importante, es una prenda universal que le queda a la mayoría de cuerpos, también los jeans o pantalones negros…aunque yo agregaría jeans grises y jeans totalmente azules, sin deslavado.

Vestidos

Las prendas de una sola pieza son tan faciles de combinar, el vestido negro o LBD (Little Black Dress), el mas simple puede ser tu mejor aliado para cualquier evento donde no tengas idea de que ponerte.

Entre mas simples y descomplicadas son las piezas estas se terminan convirtiendo en nuestros básicos del guardarropa, útiles para balancear nuestros looks.

Espero este articulo sea de utilidad para ti, si no tienes todas las piezas básicas puedes guiarte con la imagen de arriba.

Gracias por pasar una vez mas chicas.