Comparte, Navidad, outfit, como vestir, propuestas, Christmas outfit, ootd, blogger style, joryck

Hace unos dias les subí todos mis videos relacionados con Navidad, pueden verlos “Aquí“. Pero seguiré compartiendo mas propuestas por aquí, porque a mi el espíritu de la Navidad me invade todo el mes, y es que para que celebrar solo un día?  Si podemos celebrarlo todo el mes. Es un ambiente cálido de paz y amor.

Este año y los que vienen mi esposo y yo hemos decidido darles a nuestros hijos el mejor regalo “la satisfacción de dar a los demás”. Cada día me horrorizo mas de lo que este mundo se esta convirtiendo y quizá no podamos cambiar el mundo pero si podemos comenzar con nosotros mismos, dejando a un lado la mentalidad egocéntrica y pensar en los demás, que quizá no puedan tener la posibilidad de regalarle algo a sus hijos en este día. 

Hace unos días en un grupo de Facebook de mi condado vi a una familia americana pidiendo los ingredientes que necesitaban para hacerle una cena de Thanksgiving a sus hijos y otra pidiendo un árbolito  y juguetes usados para alegrarles la Navidad a sus hijos porque ellos estaban desempleados y no tenían para comprarles regalos, lo que mas me lleno de alegría fue ver que aun existe gente con un gran corazón y a ambas familias se les ayudo.

Ahora yo quiero llegar a ti, que me estas leyendo, que de lo mucho o poco que tienes compartas un poco de esas bendiciones que Dios te ha dado y alegres a alguien esta Navidad, en centros como Salvation Army están recibiendo regalos para dar a los niños mas necesitados, en las entradas del Mall y Walmart puedes donar algo, no importa cuanto el caso es que des a alguien y tengas esa satisfacción que pudiste ser parte de una sonrisa en esta Navidad.

No olvidemos que el principal motivo de nuestra celebración es el Nacimiento de nuestro Señor Jesus.

Comparte conmigo en los comentarios si te unes a esta iniciativa o ideas de como poder ayudar, me encantaría leer todas sus historias e ideas.

Les dejo fotos de mi outfit que al final es lo que menos importa.

Comparte, Navidad, outfit, como vestir, propuestas, Christmas outfit, ootd, blogger style, joryck

Blusa: Old Navy | Falda co: Sheinside | Bolso: TjMaxx | Zapatos: ShoeMint

Comparte, Navidad, outfit, como vestir, propuestas, Christmas outfit, ootd, blogger style, joryck Comparte, Navidad, outfit, como vestir, propuestas, Christmas outfit, ootd, blogger style, joryck Comparte, Navidad, outfit, como vestir, propuestas, Christmas outfit, ootd, blogger style, joryck Comparte, Navidad, outfit, como vestir, propuestas, Christmas outfit, ootd, blogger style, joryck

(Les comparto una foto con todas mis hermanas y mi mami en la celebración de su cumpleaños, gracias Mami por enseñarme tanto con su buen ejemplo.

Comparte, Navidad, outfit, como vestir, propuestas, Christmas outfit, ootd, blogger style, joryck