Colores otoñales

Hoy comenzamos a sentir ese rico clima de otoño y decidí ir con todo. Estos colores son muy otoñales, me fascina la combinación y ademas super cómodo y abrigado.

Como Lucir Trendy en Otono ft. @Lulusdotcom

Todas queremos vernos bien, pero muchas veces el temor a equivocarnos nos cohibe, una de las cosas que hay que perder para tener una vida mas creativa es el miedo a experimentar y equivocarnos. Pero si aun te sientes insegura en que usar y como usarlo para verte super Trendy, en este video te comparto algunos de mis trucos favoritos para verte instantáneamente fashion sin lucir sobrecargada. Este es un video de la mano de una de mis tiendas favoritas de todos los tiempos Lulus.com, siempre al punto con las piezas mas modernas y en tendencia. Espero estas ideas les sean de utilidad, mas abajo encuentran las fotografías, detalles y links. Gracias por pasar a ver una vez mas, hasta el.. Read More

Pink Midi skirt

No puedo describir lo mucho que me encantan las faldas midi y desde que les perdí el miedo no pierdo oportunidad para usarlas una y otra vez. Este look lo tenia entre mis archivos de ya hace 2 o 3 semanas pero nunca es tarde para compartirselos. Ademas si pueden notar es la misma blusa que use en el post pasado pero combinada de otra manera.

Rayas y short

Si me conocen o me han leido ya por un tiempo, sabrán que no me gustan las fotografias de noche, se manipula mucho el ISO y se obtiene fotografias de menos calidad, pero aun así me tome las fotografias porque me gusto este look. Es increíble que aun se pueda usar ropa fresca en otoño, el short y la blusa son de la tienda YoyoMelody, la blusa la verán en mi proximo post tambien, es que es totalmente me cautivo, es simple pero a la vez diferente y aprovechando que los colores pastel esta tan de moda ahora no perdi oportunidad para combinar este short. Gracias por pasar a mi blog una vez mas.

Casual Mix & Match

  Tuve un fin de semana increíble disfrutando con mi familia (completa). Quizá ustedes aquí me ven posar, sonreír y compartirles propuestas y cositas que nos gustan a las mujeres, un medio para distraer nuestra mente del mundo real, pero a veces me suceden cosas como todo ser humano. La semana pasada me fue imposible subir un post (y vean que les tengo uno que otro pendiente) mis dos hijos estaba enfermos, Rebekah no fue a la escuela y por esa razón la manera como manejo mis días fue diferente, desvelos, llantos, medicinas etc, etc, pero el fin de semana me las cobre todas, celebramos el cumpleaños de las 2 princesitas de la familia, mis sobrinas gemelas, aprovechando que mis.. Read More

Peinados para princesas #NoMoreTangles

Nuevamente tengo la oportunidad de traerles unos peinados para niñas usando los productos de Johnson’s baby de la linea “No More Tangles” (No mas nudos) en esta ocasión son peinados para las princesas de casa, ya sea que quieras disfrazarla para un día especial o hacerla sentir especial en cualquier dia. Rebekah siempre dispuesta y muy feliz se presta para que mami le pueda hacer peinados para compartir con todas las chicas, le encanta la cámara, creo que es porque desde que tiene memoria mami hace videos y  ya ella se siente una Mini Vlogger. El cabello de los niños  es mucho mas frágil que el de los adultos y los dichosos nudos siempre son una tortura para los chiquitos, usando.. Read More

Tunica – City Boho

Atras por el 2005-2006 comenzaron a estar en tendencia los skinny jeans junto con las túnicas, use tanto esta combinacion hasta cansarme y últimamente he notado que nuevamente están volviendo, pero claro, como todo lo que vuelve, mas renovado y moderno. Por eso no es bueno sacar todo lo que “la moda” dice que ya paso a la historia (a menos que sea feo) jajaja.

Maxi falda para otoño

Nuevamente una pieza que puede ser tan util para primavera/verano como para otoño. Aunque el estampado sea mas primaveral utilizando colores otoñales como complementos puede hacer que la combinación trabaje muy bien en esta temporada de frío. 

Cool y relajada

Hace un par de años lei un articulo donde hacia mención de las tendencias que habían vuelto y había una frase que decía “Que vuelva todo menos los 90’s” Y que creen? Volvieron!!! Obviamente me trae tantos recuerdos porque yo soy de la era de los 90’s (no soy tan vintage eh). Primer paso para estar en la era de los 90’s: sujetarte una camisa, jacket a la cintura, listo! Ya eres parte de los 90’s jajaja. Naa es solo una tendencia que le brinda creativdad a un look tan simple. Es el look ideal para lucir cool y relajadas yo lo complemente con unos tacones para hacerlo mas trendy pero luego los cambie por unos sneakers para irme de.. Read More

Resumen: Outfits de Septiembre

Estos son solo alguno de los outfits que use durante el mes de Septiembre, se pueden ver los últimos de verano y los primeros looks de otoño. Son solo los outfits que les pude tomar fotografías y cada fotografía te lleva a sus detalles respectivos, solo tienes que dar click en la imagen para ir directo al post dedicado al ese look en particular. Espero verles sido de utilidad durante este mes, Octubre aquí vamos con todo!!! Cual fue tu favorito??