IMG_3586

Para la moda, el color “Neon” ya tuvo su momento y ya es hora de pasar a la siguiente pagina con los tonos pastel. Y si, hasta cierto punto nos cansamos de tanto ver algunas tendencias y queremos algo diferente, pero que debemos hacer? Tirarlos?

No, yo no soy muy participe de tal cosa, si algo aun te gusta porque deberías dejar de usarla? Mejor es agregarle prendas o complementos mas actuales para darle un aire mas fresco y así seguir usando nuestras prendas favoritas.  Pero si algo no le estas dando uso o ya no te vez usándolo mas es mejor darle un nuevo hogar donde sabes que le darán el uso correcto.

Ahora hablemos un poco de mi look, me fascina el contraste de verde Neon con negro y blanco. Estas sandalias son una chulada, aportan ese aire mas edgy al look y no digamos el bolso, de la colección de Gwen Stefani para ShoeDazzle, con un print  muy en tendencia para esta temporada.

Usa lo que te gusta y te hace sentir segura, al final la gente siempre tendrá una opinion al respecto y puede que no sea la misma que nosotros pero entre mas segura estés de tus decisiones menos necesitas la aprobación de los demás.

IMG_3566

Vestido co: Oasap | Bolso co: ShoeDazzle | Zapatos: Steve Madden

IMG_3583

IMG_3576

IMG_3580

IMG_3584

IMG_3575

IMG_3585

IMG_3569

IMG_3565