Gracias a U by Kotex  por patrocinar el post de hoy.


Seguridad en nosotras mismas, confianza, actitud son palabras que siempre trato de trasmitirles en cada una de mis letras y videos. Es tan fácil decirlo cuando todo esta de maravilla y el sol brilla, el viento sopla, las pájaros cantan….bueno, bueno y todo lo que hace un momento perfecto.

#PMS #tips #hormonas #periodo #femenina #Savetheundies #spon #ubykotex #kotex

Hoy me he unido nuevamente a U by Kotex  en la campaña de “Save the Undies” y ahora quiero contarles mi parte oscura de ser mujer (bueno, quizá exagere un poco).

Yep, me refiero a esa etapa del mes, es algo con lo que todas las mujeres tenemos que lidiar y a algunas les va mejor que a otras.

Mi experiencia? por mencionar algunas cosas…Cólicos y  dolor de cuerpo insoportables, brote de acne (monstruos con vida propia) , sensibilidad y cambios de humor que gracias a Dios tengo a un hombre a mi lado que después de 6 años  ya sabe que hacer en esos casos de emergencia, también calor y luego frío, ganas de un abrazo e inmediatamente de no abrazos y así podría seguir con una lista. No solo tiene la habilidad de arruinarnos el día sino también nuestras prendas de ropa interior.

Mi feminidad se ve tremendamente afectada, porque no quiero salir de la cama, a veces no quiero ni verme al espejo y NADA me gusta como me queda (menos con la inflamación del vientre) no quiero saber del mundo y es ahi donde tengo que trabajar muy  pero muy duro “La Actitud”.

Después de contarte Demasiada información. Hoy te doy 5 Tips para Lidiar con este “TEMA” y tener mas seguridad en ti misma.

1. Baños de agua caliente, relajan el cuerpo y los músculos.

2. Tomar te de manzanilla, te relaja y colabora en mejorar tu estado de ánimo, es digestivo y también desinflama por lo que es buena en los días antes y durante el periodo.

3. Cuado el Utero se contrae tiende a provocar calambres (cólicos) y sientes que solo se alivian con estar en la cama en posicion fetal. Pero no! Muévete, estar activas como Nadar, Caminar o Escalar ayuda a que tu cuerpo produzca “Beta Endorphins”, es una toxina para aliviar el dolor.

4. Mujer prevenida vale por dos, tener a la mano las Pastillas para dolor siempre ayuda.

5. Aquí es de trabajar un poco mas la mente, siéntete hermosa, no importa como vaya tu día, todo esta en la actitud con que afrontes los desafíos. Usa ropa cómoda pero con estilo y debajo usa tu ropa interior favorita.

Si! Leiste bien esa ropa interior linda y sexy. Dale click “AQUI” para que pidas tus muestras GRATIS de U by Kotex y hagas la prueba con la tecnologia 3D Capture Core. No pierdes nada con probar.

#PMS #tips #hormonas #periodo #femenina #Savetheundies #spon #ubykotex #kotex

Animate a hacer la prueba con U by Kotex como lo hice yo y hacer lo inimaginable en estas fechas, como usar tus jeans blancos, vestidos, salir a distraerte como a un museo, el cine, de compras (este ultimo siempre ayuda) y sentirte segura y protegida con la tecnología 3D Capture Core,  Además un “Plus” es el diseño de la cajita super sofisticado y los colores de los paqueteros, super chulos.

#PMS #tips #hormonas #periodo #femenina #Savetheundies #spon #ubykotex #kotex

Espero les haya gustado mi historia junto a U by Kotex.

Me gustaría saber si alguna se identifica con mi historia? O se me ha pasado mencionar algún otro síntoma proveniente del planeta Marte? No olvides dejarme tus comentarios!