Gracias a Pantene y Latina Bloggers Connect por patrocinar el post de hoy #WantThatHair

#WantThatHair #Pantene #MaitePerroni #ondas #cabello #Vasaquerervolver

Para  esta ocasión me he unido a Pantene para recrear el look que la cantante y actriz Maite Perroni  trae en su nuevo video de “Vas a Querer Volver“. Yo no se si ustedes pero yo siempre cuando veo en algún video o en la television a las celebridades con un cabello perfecto, me pregunto como harían para lograr tan hermoso acabado.

Ahora gracias al estilista de Pantene Gabriel Samra nos revela y comparte en este video el paso a paso para lograr un look de celebridad y lo fácil que es obtener el look de Maite Perroni usando los productos de Pantene.

Maite Perroni tiene un cabello envidiable, y sin dudarlo me uni a esta campaña y aquí les comparto como yo siguiendo estos sencillos tips logre un peinado de celebridad con únicamente productos de Pantene y tu también puedes intentarlo.

PASO 1. En mi cabello mojado aplique el Pantene Pro V No Crunch Curls Whip, esta diseñado para ayudar a desenredar, controlar el frizz y no tener esa sensacion pegajosa que realmente me molesta, porque a mi me gusta el cabello con mucho movimiento.

PASO 2. Proteger el cabello con Pantene Pro V Heat Protection Spray, este paso es el mas importante cuando vas a usar herramientas de calor, esta diseñado con  Micro-Polymers que ayuda a proteger el cabello contra el calor y a la vez te brinda brillo y suavidad.

Paso 3. Luego de estilizar el cabello con la tenaza de la manera como nos explica Gabriel en el video, aplicar el Pantene Pro V Stylers Texturizing Sculpting Wax, tomar una pequeña cantidad en las manos y distribuirla muy bien para que se caliente y se pueda aplicar fácilmente por todo el cabello, controla esos cabellos parados y da flexibilidad al cabello para poder moldear fácilmente.

Paso 4. Aplicar Spray Pantene Pro V Stylers Flexible Hold Spray para controlar el frizz, dar brillo y movimiento al cabello, este ultimo es mi preferido. Pero si tu cabello es muy dificil de domar y necesitas un extra amarre, puedes usar el Pantene Pro V Stylers Shaping Extra Strong Hold Spray, para las amantes del volumen este es perfecto.

wantthathair

Estos productos fácilmente los encuentras en Walmart y para aprender mas de ellos Visita MiPantene.com también veras un Detrás de cámaras del Video de Maite Perroni – “Vas a Querer Volver”

Unete al Twitter Party que se llevara a cabo este Jueves, Agosto 19 a las 6pm PST/9pm EST Donde habrán muchos premios como 5 Gift Cards de $100 de Walmart + Productos Pantene

Reserva Aqui: bit.ly/PanteneMaiteTP

Pantene Shirra Logo - Horizontal White

SORTEO.

Ahora es tiempo para un sorteo mas. Pantene ha proveído un sorteo para una de mis lectoras. Una de mis lectoras tendrá la oportunidad de ganarse Los Productos de Pantene mas una Gift Card de $100 de Walmart.

Los requisitos son:

1.  Compartir este post en Facebook o Twitter con los Hashtags #WantThatHair y #JoryckSorteo (asegurate que tu post sea publico)

2. Comentar en este post que deseas participar.

Duración: Agosto 19 al 26.

Sorteo para Residentes de USA.