Esta es una Campaña compensada por NEUTROGENA y Latina Bloggers Connect sin embargo las opiniones son mias.
#ChooseSkinHealth #Ad #Neutrogena #proteccionsolar #verano

Nos encanta estar al ultimo grito de la moda, vernos lindas y regias, buena alimentación y rutinas de ejercicio para mantener una vida saludable, pero…Sabias que la protección solar también es parte importante para tener una vida saludable. Es tan importante que debemos inculcar a nuestros hijos una disciplina de cuidado para la protección de la piel.

#chooseskinhealth #ad #neutrogena #verano #proteccionsolar

Los atardeceres en familia quedaran grabados en los corazoncitos de mis hijos pero no quiero que se graben las secuelas del sol. Esta comprobado que los niños no tienen completamente desarrollada la barrera de la piel y pueden estar aun mas expuestos que nosotros, pero es dificil saber no solo cual producto es efectivo sino también cual sera suave y sin daños a su tierna piel. Pure & Free® Baby Sunscreen Lotion Broad Spectrum SPF 60+, es libre de fragancia, libre de aceites y no arde a los ojos de los pequeñines de la casa.

#ChooseSkinHealth #ad #neutrogena #verano #proteccionsolar

Aplicalo media hora antes de la exposición al sol con una capa fina y renueva cada dos o tres horas, o después de tener una actividad dentro del agua o sudoracion aunque también debemos proteger la piel todas las estaciones alrededor del año, no solo en verano.

#Neutrogena #ChooseSkinHealth #ad #verano #proteccionsolar

A lo largo de la historia se han creado diferentes mitos relacionados con los cuidados de los rayos del sol y hoy los analizaremos un poco mas.

Los rayos del sol afectan menos a las personas con el color de piel mas oscura (latinas): Aunque las latinas (tez mas oscuro) tenemos mas alta concentracion melanina, eso no significa que naturalmente traemos la protección contra el sol, si nos exponemos por mucho tiempo al sol, sufriremos las mismas consecuencias que alguien de tez mas blanca.

Se tomara años para que las secuelas del sol se noten en la piel: Totalmente falso, esta comprabado que a la semanas de exponerse al sol se comienzan a notar manchas entro otros sintomas, porque los rayos ultravioletas alteran el pigmento y se pierde elasticidad y firmeza en la piel.

No exponerte directamente al sol te librara de los daños en la piel: Aun cuando estés bajo la sombra los rayos del sol pueden afectarte. Neutrogena cuenta con una variedad de protectores solares que pueden cubrir cada una de tus necesidades y estilo de vida.

#ChooseSkinHealth #ad #neutrogena #proteccionsolar #verano

Conoces tu algún otro mito relacionado a la protección solar?

Si quieres estar mas informada y tomar mas cuidado de la piel Latina Mom Blogger junto a Neutrogena tendrá un Tweet-A-Thon, esto es un maraton de Tweets dedicados a los mitos que existen respecto al cuidado de la piel. Usa el Hashtag #ChooseSkinHealth, detalles:

Mayo 22 en  http://twubs.com/chooseskinhealth en las siguientes horas:
 1- Sun Protection Myth-Busters: Debunk some of the most common sun care myths
5:00 PM – 6:00 PM EDT
(2:00 PM – 3:00 PM PDT)
2- Melanoma is Colorblind: Sun protection for all skin tones
7:00 PM – 8:00 PM EDT

(4:00 PM – 5:00 PM PDT)
Reserva (RSVP) para ganar unos premios pre-party  (4 $25 gift cards): http://bit.ly/SUSDparty
Este movimiento es una iniciativa para tomar mas conciencia de la importancia del cuidado de la piel, así que no te lo pierdas!!!