Esta es una campana compensada por  AVEENO y Latina Bloggers Connect sin embargo todas las opiniones expresadas son de mi autoria. IMG_7727

 Me he unido a Aveeno para hablar un poco de la Avena en la cosmética. Las mujeres somos muy vanidosas en cuanto a nuestro cuidado personal, siempre nos gusta estar en la constante búsqueda de esos ingredientes perfectos para nutrir nuestra piel y que mejor si son naturales.

La avena es muy conocida por su uso en la gastronomía pero en realidad las mujeres por herencia de ancestros y culturas hemos descubierto su gran potencial como un método natural para la belleza especialmente entre nosotras las mujeres hispanas.

La avena es un cereal que actua como exfoliante en nuestra piel y ayuda a regenerar la piel, nutriéndola e hidratandola con un acabado mas suave. Hay muchas mascarillas naturales que combinada con otros ingredientes pueden hacer que logremos lo deseado. Recuerdo que cuando era adolescente mi mama me enseño a hacer una mascarilla con ingredientes naturales que en si es una exfoliación intensa y el resultado es una piel tersa, con vida ademas que se le da a la piel una dosis de vitamina c, ni mi papa se salvaba de que se la aplicáramos jaja que recuerdos esos. Espero mas adelante compartirselas.

Me gustaría que vieran este video exclusivo que recién debuto Johnson & Johnson’s AVEENO®  donde une fuerzas Kika Rocha experta en belleza para educar  en español a las familias latinas de  la abuandancia de ingredientes encontrados en la naturaleza con el potential de ayudar a resaltar nuestra belleza natural.