Este es un post patrocinado por Kleenex pero las opiniones expresadas son de mi autoria.

En estos días he andado un poco desaparecida de las redes sociales por culpa del cambio de clima y las alergias, pero no por eso deje de trabajar para ustedes y me fui a tomar fotografías. Los hermosos diseños de Kleenex con motivo de su 90º aniversario, me inspiraron para el próximo Outfit  que verán en mi blog muy pronto.

#kleenexstyle #springstyle #pastel colors #jessjoryck

Pero no quiero basar este post hablando de ciertos fluidos no muy agradables. Asi que dejen les cuento, me he unido con Kleenex para traerles un mini “Detrás de Camaras” de mis posts aquí en el blog. Llevo ya casi 3 años tomandome fotografías de mis outfits diarios y algunas veces las fotos son exactamente lo que yo espero pero algunas otras veces no. La luz, el clima, el poco tiempo, influyen mucho y hacen que las fotografías no sean lo que yo deseo, en pocas ocasiones mejor ni les comparto esas fotografías [jaja], pero algunas otras veces no tengo opcion y siempre les he dejado saber cuando no me siento conforme aunque tengo que confesarles que soy un poco perfeccionista, sin embargo escribir aqui es un medio para expresarme tal y como soy, es una terapia relajante. Conforme este tiempo he aprendido alguno que otro truco para ir mejorando en la calidad y edición de las fotografías y aun sigo aprendiendo.

Mi sufrimiento a la hora de tomar fotografías es por mi piel grasosa en la parte T y siempre tengo que estar retocandome el maquillaje, pero antes yo solo aplicaba el polvo sobre mi cara. Cosa que no se debe hacer por nada del mundo, porque lo que estamos haciendo es que estamos dejando esa grasa ahi y solo se esta acumulando capas de capas de maquillaje hasta el punto que ya no se ve natural. Así que quiero compartirles mis Tips para combatir la cara brillossa en 1, 2 por 3 a la hora de tomar las fotografías.

  1.     Lo primero que debes hacer es limpiar la grasa, pero NO restregar el Kleenex de un lado a otro en tu piel, así solo removeras el maquillaje por completo. Sino dar pequenos toquesitos para que la grasa se absorba.
  2. Aplica el polvo compacto para dar ese acabado natural.
  3. Listo, da tu mejor sonrisa, sientete segura de ti misma. Mis fotos favoritas son esas desprevenidas, sin tanta pose, así que posa natural.

#kleenexstyle #springstyle #pastel colors #jessjoryck

Cuando veas los diseños de Kleenex ® no volverás a tener una gripe o un llanto sin estilo. Unos de mis  diseños favoritos fue Blooms Daffodil (abajo en fotos) el toque perfecto de primavera y Barocco que aun no lo encuentro en las tiendas, pero estoy enamodara de el.

IMG_7404

Comparte conmigo aquí en  los comentarios del blog, cual es tu diseño favorito? puedes ver todos dando click a “The Kleenex® Style Studio” ademas en la pagina puedes encontrar mas tips super interesantes para usar los pañuelos Kleenex ® de diferentes maneras. Nos vemos hasta un próximo post hermosas.