Esta semana he trabajado en la computadora creando contenido para traerles a ustedes y para hoy viernes ya estoy exhausta, rendida. Tenia planeado editar y subir otro video, pero mejor se los voy a dejar en YouTube el domingo o lunes,  creo que llegue al limite de mis fuerzas, después de este post pienso ir y tomar un baño relajante y preparme para el hermoso fin de semana que me espera…ahhhhh!!!

IMG_6759

Pero…no me quiero ir sin compartirles este outfit, con una versión un poco menos casual pero aun así cómoda. Estoy usando tres de mis obsesiones actualmente, Los suéteres estampados y creo que esta demás decirles que estos zapatos son mis favoritos porque los uso para todo y es que no es solo su versatilidad sino la comodidad que me brindan (aunque las primeras veces eran tan castigados). Otra pieza que les comentaba en el video de compras, es este Abrigo que luego les voy a hacer un recap de todas las veces que lo he utilizado en el blog.

Las flores están de vuelta y con mas fuerza, este pantalón se me hace muy versátil, para usar todo el año completo. Les hablare mas extenso de la tendencia de las flores en el proximo video.

Espero tengan un excelente fin de semana y aprovechen a sacar su creatividad y divertirse.

IMG_6748

Abrigo co: Romwe
Sueter co: Sheinside
Pantalon co: Choies
Bolso co: Oasap
Zapatos: ShoeMint

IMG_6758

IMG_6757

IMG_6756

IMG_6755

IMG_6751