Este artículo forma parte de una campaña compensada por Latina Mom Bloggers y Walgreens. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Hace unos momentos regrese del Doctor, tuve que llevar a mi hijo,  desde ayer esta con fiebre alta y lo bueno es que no se le encontró ninguna clase de infección, aunque probablemente sea un virus. Estoy bastante cansada y desvelada porque pase toda la noche y parte del día con el en brazos, y es que cuando están pequeños ellos exigen mucha atención y mas cuando no se siente bien del todo. Además estoy muy triste porque uno de madre sufre al verlos a ellos sufrir, aunque sea parte de la vida uno nunca va a aceptar verlos mal.

Walgreens-Latino2
No quiero que pase una mala noche una vez mas, decidí darle un rico baño para hacerlo sentir mas fresco y luego un masaje con aceite de bebe que mi amiga Evesther me recomendó. Funciono a la perfección porque en estos momentos ya esta dormidito como un angelito que no mata ni una mosca (eso es solo dormido)  y yo puedo sentarme mas tranquila compartirles a ustedes este articulo.

Walgreens-Latino3
Cuando mis hijos se enferman recuerdo el dicho que mi mama siempre me decía cuando yo me enfermaba (y hacia que mis enfermedades fueran menos sufridas) “A los enfermos se les consiente” y es algo que he aplicado para con mi par de tesoros y les encanta, en especial Rebekah que ya entiende muy bien. Fuimos nuevamente a Walgreens y le compramos medicina como el doctor nos lo indico y le compramos unas paletas de chocolate que venia comiendo de camino a casa y como resultado se convirtió en todo un desastre, pero ahora ya llevo conmigo las toallitas de cara y manos para piel sensible de la marca de Well Beginnings que en mi ultimo post les comente que las probaría (ya que no sabia de la existencia de tales toallitas). Me han ayudado mucho, porque el es muy sensible de la piel y no puedo usar cualquier toallita. Además para quienes viven en Estados Unidos no me dejaran mentir que Walgreens la podemos encontrar por cualquier esquina (literal).

Walgreens-Latino1

Entre otra nota, les quiero compartir mi experiencia con los pañales Well Beginnings, aparte de ser muy económicos (2 x $13) superaron la prueba de la irritación que es mi principal preocupación. Walgreens ha sacado su línea exclusiva Well Beginnings donde puedes encontrar diferentes productos para bebes y niños.

IMG_6940

No te olvides  participar en el sorteo que tengo junto con #WalgreensLatino para ganar una tarjeta de regalo de $100 para que vayas y hagas la prueba con los productos Well Beginnings como lo hice yo. (PARTICIPA AQUÍ). También puedes unirte a la comunidad de Walgreens en Facebook y enterarte de noticias y ofertas. Walgreens-Latino_234x195

Gracias por pasar a leerme, nos vemos en un proximo post. logo