IMG_5413

El ultimo post del 2013, tengo sentimientos encontrados, estoy nostálgica por un año mas que se nos vas, pero estoy feliz que este año me dejo muchas satisfacciones y alegrías.

Ahora hablando mas del outfit, me fui de compras y quería estar linda pero cómoda para caminar, creo que ya les he comentado antes que no me gusta ir al mall en tacones y pues decidí usar nuevamente mis botas arriba de la rodilla de Persunmall que me fascinan, siempre he tenido problema encontrar la bota adecuada por ser delgada pero estas me quedan exactamente como a mi me gusta, ademas me cubren bastante parte de la pierna.

La falda de Choies con ese estilo único cautivo a varias personas que se acercaban a decirme lo original que es. Bueno al final hice una mezcla de neutros, gris, blanco y negro y por supuesto el color no podía faltar con esta blusa azul que se complementa perfecto con mi paraguas.

Dios nos de vida y salud para seguir compartiendo con ustedes en el 2014, especial agradecimientos a mi esposo Josh por tomarme las fotografías aun bajo la lluvia y con las temperaturas bien bajas y por supuesto a ti que me brindas tu apoyo pasando a leer mis letras, les deseo lo mejor para este nuevo año, Dios las bendiga.

IMG_5406 Abrigo co: Persunmall
Blusa co: Persunmall
Falda co: Choies
Botas co: Persunmall
Bolso co: Persunmall

IMG_5405

IMG_5412

IMG_5411

IMG_5408

IMG_5409

IMG_5407

IMG_5403