Les he preparado videos de propuestas de como vestir para este día (Aquí, aquí y aquí) y un peinado pero no les compartí un maquillaje.

Hoy me desperté muy temprano para disfrutar este día al máximo, primero antes que mis hijos despertaran aproveché para maquillarme con los Productos de Neutrogena que me enviaron de regalo de Navidad y con los tips de Elizabeth Ulloa Embajadora de Belleza Hispana de Neutrogena. Acá abajo les dejare el paso a paso.

Luego me fui a preparar y decorar pancakes con mis hijos y después de limpiar media cocina que mis hijos casi destruyeron estoy aquí para ustedes, aquí les dejo el procedimiento de este maquillaje para Navidad o quizá Año Nuevo, me hubiese encantado tener mas fotos del resultado final pero por ahora estoy sola en casa y yo misma me tome las fotos.

El acabado final es muy natural pero con un Glow especial para estas fechas.

PREPARACIÓN

Comienza limpiando el rostro utilizando las toallitas Neutrogena Makeup Remover Cleasing Towelettes.

Luego, aplica Neutrogena Healthy Skin Primer para preparar la piel y que este lista para aplicar el maquillaje. Limpiar la piel y usar una prebase ayuda a que el maquillaje se pueda aplicar de una manera mas pareja y dure mas tiempo.

step1

ROSTRO

Mezcla una parte de humectante Neutrogena Oil-Free Moisture – Combination Skin y dos partes de maquillaje Neutrogena Healthy Skin Liquid Makeup Broad Spectrum SPF 20 para dar un acabado uniforme y realmente impecable a la piel.

Comenzando en el centro de la cara y mezclando hacia afuera, aplica la base con los dedos y una brocha para una aplicación perfecta.

step2

Luego, usa el corrector Neutrogena Healthy Skin Brightening Eye Perfector Broad Spectrum SPF25 para iluminar el área de los ojos y cubrir las ojeras.

Para fijar el maquillaje, aplica Neutrogena Shine Control Powder solo en la zona T.

step rosto

OJOS

Primero, aplica Neutrogena Crease Proof Eye Shadow en Stay Put Plum en todo el parpado hasta el pliegue del ojo, mezclando con los dedos. Para darle un toque de iluminosidad a los ojos, aplica Neutrogena Crease Proof Eye Shadow en Forever Platinum en las esquinas internas.

step3

Luego, riza las pestañas con un rizador de pestañas para abrir los ojos. Después, aplica Neutrogena Nourishing Eye Liner en Cosmic Black sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores extendiendo hacia afuera.

Para finalizar el maquillaje de ojos, aplica Neutrogena Healthy Lengths Mascara en Carbon Black en las pestañas superiores e inferiores arrastrando las esquinas exteriores.

STEP4

MEJILLAS/CONTORNO

Usando una brocha suave de tamaño medio, empieza por aplicar polvo bronceador sombre la frente y las sienes utilizando Neutrogena Healthy Skin Custom Glow Brush & Bronzer en Natural Glow. Continua con el bronceador sobre la línea de la mandíbula, mezclando hacia abajo. Esto agregara dimensión y estructura a la cara. Luego, aplica el rubor en las mejillas, mezclando con movimientos circulares sobre los pómulos altos.

Aplica Neutrogena Crease Proof Eye Shadow en Forever Platinum sobre las mejillas, el puente de la nariz y el piquito de los labios para resaltar las facciones de tu rostro.

STEP5

LABIOS

Para labios suaves y festivos, usa una combinación de dos colores. Primero, aplica Neutrogena MoistureSmooth Color Stick en Juicy Peach y luego, para dar mas volumen y resaltar los labios, termina con el brillo labial Neutrogena MoistureShine Gloss en el tono Super Sparkle. STEP6

IMG_5210

Puedes agregar a este maquillaje este peinado y te veras radiante y seras el centro de la fiesta.

Yo por ahora voy a terminar de prepararme para irme a casa de mi madre y pasarla en familia, les compartire mas fotografias por Instagram @joryckyt.

1