page

Recibí el reto de parte de Kmart de recrear un look por menos usando piezas de la colección  Sofia de Sofia Vergara para Kmart y yo por supuesto que lo acepte.

Al estar observando las piezas en la tienda online enseguida vi esta Jacket ($22.19)  y lo primero que se me vino a la mente fue esta imagen que ya tengo de algún tiempo entre mis archivos de inspiración ya que el vestido que ella lleva se parece mucho al que yo tengo de hace varios años en mi closet descansando.

Analizando a profundidad el atuendo de Jessica Alba,  lleva un vestido girly de flores pero con acentos edgys como lo son la Jacket de denim estilo motociclista (byker) , pulsera de púas (que yo también tengo pero no la encontré e improvise) y al igual los botines negros con detalles de  zippers. Algo muy casual pero la combinación de dos estilos (girly y edgy) lo hace mas interesante y creativo.

Casualmente en medio de estos congelados y frios días hubo un día que se sintió exactamente como que fuese primavera y como ya estoy aburrida de tapar piernas y usar colores otoñales, este outfit me vino perfecto, aunque lo oscuro de la Jacket y botines negros aun lo permanecen otoñal.

Este outfit bien podría funcionar si le agregamos medias negras para días un poco mas fríos o con sandalias para algo mas veraniego.

Que les pareció este Outfit por menos?

IMG_4769

Jacket co: Sofia by Sofia Vergara para Kmart
Vestido: F21 (viejito)
Botas co: RoseWholeSale
Bolso co: Persunmall
Lentes de sol: Target

IMG_4775

IMG_4772

IMG_4779

IMG_4777

IMG_4778

IMG_4776

IMG_4781

IMG_4761

logo