Me enviaron las piezas como regalo, mi opinión es honesta

Hola chicas,

Las Kardashians a lo largo de estos años se han destacado por su buen gusto en cuanto a la moda, son vanguardistas y muy imitadas por sus fanáticas en la manera como ellas visten. En el 2011 unieron fuerzas con Sears para traernos la moda al alcance de nuestras manos.

Colecciones que temporada tras temporada nos sorprenden. En esta temporada de Otoño 2013 (Fall 2013)  las piezas son bastante clásicas  pero con un toque muy moderno.

Cada una de las hermanas Kardashians le puso su toque personal y se puede notar en cada una de las piezas ese estilo individual que cada una posee.

dc509511011fe2f9e7f3251cb4575159

No puedo decidir cual es mi pieza favorita  de  las “KK” (KARDASHIAN
KOLLECTION)  pero les comparto algunas, aunque ustedes pueden seguir viendo de esta colección en la pagina de Sears (AQUÍ) o en algunas tiendas de Sears a nivel nacional.

Untitled

Para ser honesta tenia la idea que la Colección de las Kardashians era para cuerpos voluptuosos, pero he notado que estas hermanas han pensando en cada una de las mujeres. Abajo en las fotos soy yo comprobando que las mujeres petite y sin cuerpo curvilíneo también podemos vernos estupendas en estas prendas.

Cual es tu pieza favorita?

IMG_2916

Vestido c0: KK

Bolso co: KK

Brazalete co: KK

IMG_2921

IMG_2920

IMG_2919

IMG_2917

IMG_2922

Me siento tan emocionada y es un honor para mi poder compartir con ustedes este piezas que me fueron enviadas como regalo, donde les presento a estos iconos de la moda y de la cual me considero fanática de sus estilos.

logo